null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez asegura que va por el campeonato con Red Bull en la F1

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se prepara en las instalaciones de Milton Keynes en Inglaterra con la intención de una gran temporada.
20 Ene 2021 – 09:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano Sergio Pérez t uvo su primer día cómo piloto oficial de la escudería Red Bull en las instalaciones de Milton Keynes en Inglaterra. El tapatío ya prepara para la temporada 2021 de la Fórmula 1 con la intención de salir campeón.

“Voy a asegurarme de entrenar en exceso. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos y si no; sí sólo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar me aseguraré de que terminemos segundos”, aparecen sus primeras palabras como piloto de Red Bull.

En sus redes sociales la escudería Red Bull difundió imágenes del mexicano para la nueva campaña, asimismo Pérez ofreció sus primeras palabras con los colores del Toro Rojo.

Sobre lo que representa ponerse los colores del Toro Rojo, Pérez se mostró feliz al respecto.

“Cuando me pongo la camiseta de Red Bull o bebo una lata pienso, ‘wow esto es la marca por la que conduzco’”, afirmó Pérez en el canal oficial de Red Bull.

El estreno de Sergio Pérez con la escudería Red Bull s erá del 12 al 14 de marzo en Bahrein cuando arranque la Fórmula 1 en la temporada 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés