null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez no quedó conforme con el desempeño de su vehículo

El piloto mexicano reconoció que nunca logró encontrar el ritmo en la carrera, algo que lo dejó molesto pues consideró que pudo haber tenido un mejor resultado.
13 Sep 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber terminado en quinto lugar en el Gran Premio de Toscana, Sergio Pérez explicó que tuvieron una carrera complicada en la que no logró encontrar el ritmo esperado para aspirar a quedarse con un lugar en el podio, incluso, comentó que sintió que estuvieron lentos, sobre todo en la primera parte de la competencia.

“Una carrera súper complicada. Llegar quintos con un ritmo tan malo como el que tuvimos en el primer stint, íbamos demasiado lentos, íbamos muy mal. Nos basamos por el auto de Lance Stroll y era mucha la diferencia. Nos equivocamos ahí y después corregimos al segundo y tercero, pero no tenía el ritmo que necesitaba, podía pelear por el podio, pero no tenía carril”, explicó el piloto.

Sin embargo aseguró que al final lo importante fue que pudo sumar puntos a pesar de las adversidades que tuvo que sortear, al tiempo que reconoció que trata de estar totalmente enfocado en la temporada, esto tras anunciar en la semana que dejaría el equipo Racing Point al finalizar la misma.

“En días malos, sacar puntos para el campeonato siempre es bueno. Fue un día malo con muchos inicios, reinicios en todos lados y muy difícil. Al final un quinto lugar es muy bueno para el equipo.

“Dadas las circunstancias, al final, saco el balance de mi coche y una quinta posición estoy feliz en estas circunstancias. Era importante darlo todo y mantenerme enfocado. Es un buen resultado después de lo que pasamos”, señaló el jalisciense.

Checo anunció que dejaría al equipo Racing Point después de no llegar a un acuerdo con el dueño Lawrence Stroll. Incluso ya se habla de que podría continuar su carrera en la escudería Red Bull.

Cargando Video...
Checo y su salida de Racing Point: “Nadie me dijo nada pero yo sabía”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés