null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez largará cuarto en el Gran Premio de Rusia; Hamilton sale de primero

El mexicano obtuvo un estupendo sitio para encarar el Gran Premior de Rusia en una semana complicada.
26 Sep 2020 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde la cuarta posición del Gran Premio de Rusia; Pe´rez había tenido una semana de dimes y diretes con su escudería Racing Point que al final terminó en buenos terminos y que podría tener como cereza en el pastel un podio para este domingo.

"Con una buena salida en la curva 2 todo puede pasar, habrá que buscar posiciones y todo puede ocurrir", manifestó 'Checo' Pérez tras una gran actuación en la sesión clasificatoria.

El inglés Lewis Hamilton de Mercedes logró la 'pole position' que le permitirá salir mañana en el primer lugar de la formación de salida del Gran Premio de Rusia, la 96 de su carrera deportiva por delante del holandés Max Verstappen de Red Bull, que saldrá segundo.

Loading
Cargando galería


"Tendré que empezar con el neumático blando, lo cual no es bueno, es bueno salir de la 'pole' pero aquí no por el rebufo, así que lo normal es que me adelanten mañana, por lo cual es difícil ganar la carrera, porque el resto llevan neumático medio. Intentaré salir bien y ya veremos", explicó Hamilton tras la sesión clasificatoria.

El compañero de Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero tras un mal último intento, seguido por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren), el francés Esteban Ocon (Renault), el inglés Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Hamilton tratará de ganar este domingo su carrera número 91 en su trayectoria deportiva, lo que le permitiría igualar la plusmarca del alemán Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia y siete veces campeón del mundo.

Entre los diez primeros lugares de la formación de salida no estará ningún piloto del equipo Ferrari, eliminados ambos en la Q2: el alemán Sebastian Vettel saldrá decimoquinto por una salida de pista en la parte final de la segunda sesión, y el monegasco Charles Leclerc saldrá undécimo.

Esta semana se informó que existen siete casos de coronavirus en la F1, pero no se dieron detalles sobre quienes serían los infectados, de la misma manera se dio a conocer que hay nuevo Presidente de la Fórmula1.

En colaboración con EFE.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés