null: nullpx
Sergio Pérez

El futuro de Sergio Pérez se definiría antes de Navidad

Sergio Pérez espera una respuesta por parte de la escudería Red Bull para saber si correr a la siguiente Campaña en Fórmula 1.
12 Dic 2020 – 01:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Sergio Pérez p odría definirse antes de la Navidad y es que la escudería Red Bull analiza contratarlo para la siguiente temporada de la Fórmula 1.

El piloto mexicano había dicho previamente que en caso de no encontrar una escudería se tomaría un año sabático para estar con su familia, sin embargo, la gran actuación que tuvo en el Gran premio de Sakhir han hecho que algunas escuderías se replantean el hecho de tener entre sus filas al Tapatío.

Cargando Video...
Sergio Pérez: "Mañana lo daré todo"


El asesor de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, señaló que la escudería está contemplando tomar una decisión antes de la Navidad.

“Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada. El lunes regreso a Inglaterra donde analizaremos la situación actual la decisiones se tomarán a más tardar antes de Navidad”, dijo Marco en una entrevista a RTL.

Sergio Pérez tendrá entonces que hacer una gran carrera para despedirse de la Fórmula 1 en caso de que no encuentre equipo tras 10 años de haber participado en la máxima competición automovilística del mundo.

Para el Gran Premio de Abu Dabi, Sergio Pérez, saldrá desde la decimoquinta posición ya que fue penalizado por el cambio de motor que se suscitó en su escudería Racing Point. El holandés Max Verstappen de Red Bull saldrá primero este domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio PérezSergio Pérez

Más contenido de tu interés