null: nullpx
Sergio Pérez

El mexicano Sergio Pérez estrenará caso en el Gran Premio de Miami

En redes sociales el piloto mexicano presumió el nuevo caso que estará usando con el publico latino.
Publicado 6 May 2022 – 11:29 AM EDT | Actualizado 6 May 2022 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Sergio Pérez, quien se muestra sumamente emocionado, estará estrenando casco este fin de semana en el gran premio de Miami; a través de sus redes sociales el tapatío presumió el casco que utilizará en la carrera.

Recientemente Sergio Pérez había perdido un casco qué tiene un valor de siete mil dólares, el cual desapareció mientras se encontraba grabando su participación en un promocional de la escudería Red Bull.

Bien dicen que cuando algo se va es porque seguramente llegara algo mejor y por el momento Sergio Pérez presumió con una sonrisa su nuevo casco en redes sociales.

“Un casco muy especial el de este fin de semana. El color y el sabor de Miami en esta edición que espero les guste tanto como a mí #Miami GP”, escribió Sergio Pérez a través de sus redes sociales.

En el casco se puede apreciar la bandera de México en la parte superior y en los costados el famoso toro rojo de la escudería Red Bull.

Por si fuera poco el diseño evoca a los tiempos de Miami Vice y no podían faltar las palmeras además de la frase: “Never Give Up” ( Nunca te rindas).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés