null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez dice que las cosas con Racing Point están aclaradas

El piloto mexicano había culpado a su escudería de "ocultarle cosas", pero ahora todo está más claro.
25 Sep 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez aseguró que había 'despejado el aire' con el equipo Racing Point tras acusarlos de excluirlo y afirmar que le ocultaban ciertas cosas desde que se supo que no continuará en la escudería.

El piloto mexicano dijo que había discutido sus comentarios el día anterior con el equipo y que las dos partes habían resuelto sus diferencias. Hace dos semanas se supo que la próxima temporada, cuando Racing Point se convierta en Aston Martin, Pérez será reemplazado por Sebastian Vettel.

El jueves, Pérez dijo en rueda de prensa: "Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo cual no creo que sea genial".

Un día después, este viernes, Pérez se tranquilizó cuando publicó en las redes sociales que había discutido su queja con Racing Point. "He hablado con el equipo y aceptan mi explicación", escribió en Instagram.

"No hay manera de que después de siete años podamos terminar en malos términos, el aire está totalmente despejado. Conozco a este equipo desde hace siete años y son como una familia .Y ahora todos avanzamos. Todos queremos lo mismo, sumar tantos puntos y tener éxito en las carreras que nos quedan juntos. Empujaremos y buscaremos más podios en estas 8 carreras finales juntos, afirmó Pérez.

El piloto mexicano dijo que está en conversaciones con otros equipos de F1 para el próximo año y espera pronto lograr colocarse en una escudería.

El piloto español Fernando Alonso brindó elogios para el piloto mexicano, de quien dijo es alguien a quien las escuderías deberían tomar en cuenta para el año próximo.

Se han dicho muchas cosas sobre Sergio Pérez y su relación con Vettel, pero el tapatía ha dejado en claro que no tienen ningun problema personal.

Pérez tuvo unos buenos entrenamientos libres este día de cara al Gran Premio de Rusia, en el que el británico Lewis Hamilton es uno de los grandes favoritos para quedarse con la carrera.

Loading
Cargando galería


En conjunto con AFP.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés