null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez considera injusta su penalización en el GP de España

El piloto mexicano dio sus argumentos por los cuáles cree que no debía ser castigado y perder una posición.
16 Ago 2020 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Pérez externó su molestia al considerar que fue injusta la penalización de cinco segundos que sufrió por parte de la FIA en el GP de España que le hizo terminar en el quinto lugar y no el cuarto puesto.

El mexicano ‘Checo’ Pérez fue castigado por no darle la posición a Lewis Hamilton cuando el inglés venía detrás suyo y le mostraron banderas azules, algo que la FIA determinó que ignoró el piloto de Racing Point.

“Mucho, porque la verdad no tenía para donde moverme, Hamilton me llegó en la curva 10 y el tercer sector es muy trabado, he visto mucho peor que esto y nunca dan penalizaciones, no había nada que pudiera hacer, no encontraba donde podía dar la posición”.

Sergio Pérez sumó 10 puntos en el campeonato individual de pilotos después de que se perdió las dos carreras en Silverstone por haber dado positivo por coronavirus previo a la primera hace ya 15 días atrás.

El mexicano dio su análisis de la carrera que realizó en el GP de España, donde valorizó el haber tenido solo una parada en los pits.

“Mejor de lo esperado, fue una carrera muy dura, tenía que empujar mucho con la penalización porque solo tuvimos una parada, fue un poco duro en ese sentido”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés