Sergio Pérez

    Red Bull presentó su monoplaza para el 2022; Mercedes los troleó

    El equipo de Checo Pérez en la F1, que hora se llamará ORACLE Red Bull Racing, dio a conocer el nuevo RB18.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Checo, emocionado con el nuevo monoplaza de Red Bull para el 2022
    El equipo del piloto mexicano en la F1, que hora se llamará ORACLE Red Bull Racing, dio a conocer el nuevo RB18.
    youtubeLogoOutline
    0:37 mins

    La escudería Red Bull presentó este miércoles el RB18, el nuevo monoplaza que conducirán el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el neerlandés Max Verstappen, acto en el que el equipo Mercedes, máximo rival en la Fórmula 1, también se hizo presente con un troleo.

    Una de las novevades fue el cambio de nombre, pues ahora la escudería se llamará ORACLE Red Bull Racing, tras un desenvolso económico de la firma norteamericana justo en un año que hay dos carreras en Estados Unidos.

    Publicidad

    Desde Mercedes estuvieron muy pendientes de la presentación del auto su gran rival y así lo hicieron saber con una graciosa publicaión en sus redes sociales.

    Checo piensa que todos arrancan de cero esta temporada

    El mexicano Sergio Pérez afirmó este miércoles, durante el acto de presentación del Red Bull RB18 con el que competirá en el Mundial de 2022 que, por la nueva reglamentación, "todos los integrantes de la parrilla" parten "de cero esta temporada".

    "Estoy muy emocionado por comenzar la nueva temporada y estoy deseando estar en la pista con el nuevo RB18. Todos los integrantes de la parrilla partimos de cero esta temporada, así que será un año emocionante", dijo Pérez.

    "El año pasado lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos preparados para hacer lo mismo en 2022", precisó.

    Sobre la nueva reglamentación, el mexicano dijo: "Se dice que el nuevo reglamento mejorará la competición en pista, así que espero que los pilotos podamos competir más, correr más y seguirnos más de cerca. Habrá muchas cosas que tendremos que aprender y a las que tendremos que adaptarnos, pero este nuevo reglamento hará que todo sea muy interesante".

    "Una cosa que no puedo esperar de esta temporada es ver a más aficionados de nuevo en la pista. La Fórmula 1 está creciendo mucho en todo el mundo, así que no puedo esperar a sentir ese ambiente de nuevo. Espero que podamos ofrecer a los aficionados un gran entretenimiento y grandes carreras", deseó el mexicano.

    Christian Horner, Max Verstappen y Checo Perez unieron fuerzas con el equipo de ingeniería para revelar el auto 2022 al mundo en una primera experiencia para fanáticos.
    Organizado desde el campus tecnológico de Red Bull Racing en Milton Keynes y transmitido por miles de fanáticos en línea, este fue un lanzamiento como ningún otro.
    Verstappen dijo: "Yo Me siento recargado y listo para volver a conducir, me siento bien”
    “… y es importante que te prepares de la mejor manera posible físicamente, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones”, dijo el piloto neerlandés.
    Listo para asumir su segundo año con el equipo, después de una exitosa primera temporada, Checo dijo: “Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18”.

    1 / 5
    Imagen Oracle Red Bull Racing | Getty Images
    Christian Horner, Max Verstappen y Checo Perez unieron fuerzas con el equipo de ingeniería para revelar el auto 2022 al mundo en una primera experiencia para fanáticos.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US