null: nullpx
Sergio Pérez

Sergio Pérez se vacuna contra el coronavirus en Baréin

La campaña pasada, el mexicano fue el primer piloto de F´ormula 1 en contraer el virus.
12 Mar 2021 – 01:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez se vacunó contra el coronavirus en Baréin, asimismo el español Carlos Sainz de la escudería Ferrari decidió tomar la vacuna de la compañía Pfizer.

Las autoridades de Baréin ofrecieron a los miembros de la Fórmula 1 y de la Fórmula 2 vacunarse en contra del coronavirus, el mexicano aceptó tomando en cuenta que fue el primer piloto de la Fórmula 1 la campaña pasada en resultar infectado de COVID-19.

"Cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo que fue muy amable de parte de Baréin ofrecernos eso. Nos la ofrecieron y tomé la decisión de ponérmela”, Pablo Sergio Pérez a Motorsport.

Como parte del protocolo de vacunación Checo Pérez tendrá que permanecer en Baréin un par de días más luego del gran premio de 2021 para recibir una segunda dosis de la vacuna.

Será el próximo domingo 28 de marzo cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin y el debut del mexicano Sergio Pérez con la escudería Red Bull.

Recuerda que todos los detalles del debut del piloto mexicano en la temporada 2021 los podrás seguir a través de TUDN de todas sus plataformas digitales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés