null: nullpx
Sergio Pérez

La Fórmula 1 anuncia siete positivos a coronavirus

También se dio a conocer que Stefano Domenicalli es el nuevo presidente de la Fórmula1.
25 Sep 2020 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fórmula 1 Crédito: Mark Thompson/Getty Images

La FIA y la Fórmula 1 han informado este viernes de que, "entre el viernes 18 y el jueves 24 de septiembre se han realizado 3,256 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal y que en ellas "siete personas dieron positivo".

Afirman que "proporcionan esta información a los efectos de la integridad y la transparencia de la competición".

"Ni la FIA ni la Fórmula 1 proporcionarán detalles específicos sobre equipos o individuos y los resultados se harán públicos cada 7 días".

De la misma manera se dio a conocer que Stefano Domenicalli es el nuevo presidente de la Fórmula1. Domenicali fue director de la escudería Ferrari en la era de Fernando Alonso, piloto español que por cierto recomendó a las escuderías que tomen en cuenta al piloto mexicano Sergio Pérez.

Este día ha sido intenso para la Fórmula 1 rumbo al Gran Premio de Rusia, ya que se llevaron a cabo entrenamientos libres en los cuales Valtteri Bottas sorprendió al dejar a atrás a Lewis Hamilton.

Asi mismo el piloto mexicano Sergio Pérez dio a conocer que las cosas con la esucería Racing Point han quedado aclaradas. Sus declaraciones contrastan con las acusaciones de que le estaban "ocultando cosas" luego de que se supiera que el tapatío no continuaría en el equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio PérezCoronavirus

Más contenido de tu interés