Sergio Pérez

    Juan Pablo Montoya respaldó críticas a ‘Checo’ Pérez

    El expiloto colombiano aseguró que las maiobras del mexicano no habrían sido aplaudidas hace 20 años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Juan Pablo Montoya secundó críticas a ‘Checo’ Pérez
    El piloto colombiano respaldó las palabras del francés Sébastian Bourdais sobre el manejo de ‘Checo’ en el GP de Abu Dhabi.
    1:21 mins

    La leyenda del automovilismo colombiano, Juan Pablo Montoya, aprobó las críticas del francés Sébastian Bourdais a Sergio Pérez por la pelea que sostuvo ante Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi que a la postre dio el título de pilotos a su coequipero en Red Bull, el holandés Max Verstappen.

    Sin ser lo ácido de Bourdais, Montoya confirmó que hace unos años el mundo del automovilismo hubiera destrozado a Sergio Pérez por el manejo que ayudó a que Verstappen redujera casi 10 segundos de ventaja contra Lewis Hamilton.

    Publicidad

    "Hace 20 años si el segundo piloto hacía eso, lo hubieran destrozado. Era un gran drama en ese tiempo, mientras que hoy se dice: 'Oh, lo ayudó, se metió en el medio y estuvo bien que lo haga'. Son puntos de vista”, sostuvo el colombiano al canal MotoSports TV.


    Video En Holanda agradecen a Checo con mariachi y piden perdón por Robben
    Un afamado conductor de televisión habló sobre la ayuda del piloto mexicano dio para que Max Verstappen fuera campeón de la F1 y ‘prometió compensar’ el penal de Robben en 2014.
    0:56 mins


    Montoya aseguró que lo que hoy se alaba de 'Checo' alrededor del mundo, anteriormente hubiera tenido otros puntos de vista menos favorables para el mexicano.

    "Es curioso ahora como la gente lo ve desde ese ángulo. 'Oh, Dios mío, qué bien que 'Checo' se involucró y ayudó a Max'. Y creo que hizo un muy buen trabajo”.

    Finalmente, Juan Pablo Montoya aseguró que la actitud, decisión y trabajo de 'Checo' Pérez es difícil de aceptar si fue algo positivo o negativo pues dependería qué tan fan eres de Red Bull o de Mercedes.


    Video Verstappen elogia a Sergio Pérez: "Checo es una leyenda"
    En plena carrera, el neerlandés soltó un emotivo mensaje al mexicano y, ya con el premio en sus manos, le dio crédito por la obtención del campeonato.
    0:56 mins


    "No lo sé, es muy loco. Honestamente, creo que si ibas por Max crees que lo que hizo 'Checo' fue sensacional porque lo ayudó. Pero si ibas por Lewis o eras neutral te preguntarás por qué se involucró”.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US