null: nullpx
Sergio Pérez

Y a Miami le llego…Checo Pérez arribó a la carrera con Bad Bunny

El piloto mexicano y el famoso cantante puertorriqueño llegaron juntos previo a la carrera de la F1 en la Ciudad del Sol.
Publicado 8 May 2022 – 12:50 PM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Checo Pérez’ y el popular cantante Bad Bunny llegaron juntos al Gran Premio de Miami previo a la carrera de la Fórmula 1 y causaron furor a su llegada al paddock del circuito, el cual hace su debut este año.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull publicó en sus redes una fotografía junto con el cantante puertorriqueño de reggaetón en un automóvil que conducía Checo en Miami y con el que ingresaron a las instalaciones del Hard Rock Stadium, lugar sede de la carrera.

A su llegada el público volcó su atención a los dos personajes que caminaban por el sector VIP del circuito entre vítores de los que notaron la presencia del mexicano con el “Conejo malo”.

Algo que se suma al lanzamiento más reciente en la carrera de Benito Martínez, pues en el álbum ‘Un verano sin ti’ hace referencia en una canción al compañero de Checo Pérez en Red Bull.

Además, el equipo también montó la imagen de Bad Bunny en los alerones traseros de sus autos durante primeros entrenamientos libres como un agradecimiento y lo mostraron en sus redes sociales.

Cargando Video...
Leclerc gana pole position del GP de Miami; Checo Pérez, cuarto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio PérezBad BunnyGP de Miami

Más contenido de tu interés