null: nullpx
Sergio Pérez

Así se entrena Sergio Pérez de cara al Gran Premio de Singapur

El piloto mexicano del equipo Racing Point compartió parte del secreto para afrontar una de las pruebas duras del calendario.
15 Sep 2019 – 6:22 PM EDT

El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay y se trata de una carrera nocturna para mitigar los efectos del abrasador calor del sureste asiático y es por ello que el piloto mexicano del equipo Racing Point, Sergio Pérez, compartió un video que deja más clara la naturaleza de esta, la carrera 15 de 21 pactadas en 2019 en la Fórmula 1.

'Checo' Pérez aparece en un sauna con el casco puesto y realizando movimientos con la cabeza en todas direcciones para cuando llegue la carrera del sábado entrante, la sensación de hasta 50 grados centígrados que viven los pilotos en pista, no le hagan mella.

Con la ayuda de un entrenador, el piloto mexicano también utiliza dentro del sauna un disco que se utiliza en las pesas que simula ser un volante, para hacer más llevaderos los efectos del desgaste que el calor y la humedad que generan las condiciones climáticas y de pista en tierras singapuresas.

¿Crees poder soportar un entrenamiento en medio de estas temperaturas?

RELACIONADOS:Sergio Pérez

Más contenido de tu interés