null: nullpx

Vasyl Lomachenko expondrá su cetro ligero ante el colombiano Miguel 'Escorpión' Marriaga

El ucraniano luce como el gran favorito, sin embargo, Marriaga se ha preparado fuerte y podría dar una gran sorpresa en el boxeo.
4 Ago 2017 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

El dos-veces campeón divisional Vasyl 'Hi-Tech' Lomachenko arriesgará su cinturón peso junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el dos veces retador de título mundial, Miguel ‘El Escorpión’ Marriaga, este sábado 5 de agosto.

Loading
Cargando galería

Marriaga, de Arjona, Colombia es un fuerte pegador. El entra a esta pelea habiendo ganado 15 de sus 20 últimas peleas por la vía del nocaut. Las únicas derrotas en su record, fueron por decisión unánime en peleas de título mundial ante el campeón peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, y ante el ex campeón mundial peso pluma de la AMB, Nicholas ‘Axe Man’ Walters, en el 2015. “Nosotros nos preparando fuerte para cada pelea, y creo que mi fortaleza va incluir mucho en la pelea y eso es los más importante. Estamos muy confiado que vamos a ganar.” dijo Marriaga sobre la clave de ganarle a Lomachenko. “Para mi es una satisfacción ganarle a él. Ganándole a él me meto en los primeros del mundo y seria lo mejor de mi vida y para mi equipo.” añadió Marriaga cuando le preguntamos que significaría ganarle a Lomachenko.

Loading
Cargando galería

Su oponente Lomachenko, de Ucrania, realizará su segunda defensa titular del 2017. El dos-veces medallista de oro olímpico fue nombrado ‘Peleador del Año’ por varios medios en 2016 y es considerado como el mejor peleador libra por libra. "Cuando enfrente a Marriaga voy a necesitar la llave exacta para abrir la cerradura de su puerta defensiva y luego de eso hacer lo que yo sé hacer en el ring. Marriaga es un peleador fuerte, pero le ganare.” añadió Lomachenko.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés