null: nullpx

'Nacho' Beristáin tunde al 'Terrible' Morales y al CMB

El legendario entrenador defendió a Juan Manuel Márquez por las declaraciones sobre Pacquiao.
21 May 2020 – 05:49 PM EDT

El histórico entrenador, Ignacio 'Nacho' Beristáin, defendió a su pupilo Juan Manuel Márquez por las declaraciones de Érik 'El Terrible' Morales sobre las cuatro peleas con Manny Pacquiao y de paso tundió al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En charla para El Boxcast, Beristáin contestó de forma contundente y respetuosa al 'Terrible' Morales.

"Lo que a Morales se le olvida es que Juan Manuel peleó cuarenta y tantos rounds encerrado en un ring con ese demonio y por tanto tiempo fue impresionante. Porque Manny Pacquiao es practicamente el diablo arriba del ring. El ejemplo perfecto es la paliza que le dio en la segunda pelea al 'Terrible'”.

El peleador nacido en Tijuana declaró la semana pasada que su carrera "no se definió por Pacquiao, yo no necesité de un golpe para vencerlo. Seré demasiado arrogante, pero ninguno me dio clases de boxeo. Yo no ocupé cuatro veces para ganarle".

Como si fuera poco, Morales agregó que cuando estaba en lo más alto de su carrera Juan Manuel Márquez "no estaba ahí, estaba peleando con gente que estaba empezando. Hasta que me fui un ratito del boxeo, él creció", dando a entender que el capitalino le tuvo miedo.

Pero 'Nacho' Beristáin reveló que la razón por la que nunca se enfrentaron a 'El Terrible' fue porque "Márquez nunca fue santo de la devoción del presidente del Consejo Mundial de Boxeo y nunca nos dio la oportunidad. Ni el dueño del boxeo en Tijuana (el promotor) Fernando Beltrán".

Sugar Ray Robinson, ¡más dulce que el azúcar!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés