null: nullpx

Julio César Chávez revela que por culpa de Canelo, sus hijos no le hablan

En una conmovedora entrevista, la leyenda habló de la relación con Julio César Jr y Omar.
23 Ago 2021 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez habló en una entrevista sobre la relación que tiene con sus hijos Julio César Chávez Jr así como con Omar Chávez, quienes no le hablan por 'culpa' de Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan", expresó.

En entrevista con Yordi Rosado, presentador mexicano, la leyenda del boxeo en México también habló de lo complicado que se han dado las cosas entre ellos por el tema de adicciones.

"Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre. Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto".

Julio César Chávez reiteró que su apoyo nunca ha cesado con Julio César Chávez Jr como con Omar Chávez, pero no logra entender cómo es que no ha podido

"Yo les he pedido disculpas, lo saben perfectamente, lo único que he hecho es estar con ellos, a veces me he equivocado, me equivoqué como padre, no pueden estarme chingando toda la vida y ese ha sido el karma mío. Ha sido muy duro, a veces tener que internar es complicado, difícil, teniendo clínicas no pudiendo ayudar a mis hijos, porque siempre les doy una nueva oportunidad".

Cargando Video...
"Más malo que la chi***": Julio César Chávez llama "pen***" a Jorge 'El Travieso' Arce y él responde
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés