null: nullpx
Julio César Chávez

Julio César Chávez no se avergüenza de su hijo

El exboxeador disfruta de la actividad en redes sociales de Julio César Chávez Jr.
27 Jun 2020 – 02:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actividad en redes sociales de Julio César Chavez junior no es algo que preocupe ni moleste a su padre, de hecho, dice que le da alegría y se divierte.

Este viernes circuló un video tiktok de J. C. C. junior en tacones, pantaloncillos de mezclilla y una mochila de piel, caminando y bailando en el bestíbulo de su domicilio, con muecas modelando unos lentes oscuros que se puso para la grabación de la pieza.

A ese respecto, le llovieron comentarios en redes sociales, más fuera de tiktok, pues se viralizó en Facebook y Twitter, algunos a favor, pero muchos en contra.

Pero el multicampeón Julio César Chávez se dirigió al ´público que también lo ‘arrobó’ en mención y fue parco, pero claro, “No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr”, escribió en twitter “yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte”.

Yo sé lo (que) tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste, que con todo y tacones vaya y … ya saben a donde, cn todo respeto”.

Su mensaje, de inmediato provocó otra serie de reacciones y en una hora capturó más de 4,500 ‘me gusta’ y más de 500 ‘retuits’.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez

Más contenido de tu interés