null: nullpx

Irlanda vs. México: Michael Conlan enfrenta los puños de Alfredo Chanéz

Este viernes en Chicago, el medallista olímpico tendrá el reto de enfrentarse a un ‘azteca’ en su segunda pelea como profesional.
26 May 2017 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - MARCH 17: Michael Conlan celebrates his 3rd round TKO win over Tim Ibarra in their super bantamweight bout at The Theater at Madison Square Garden on March 17, 2017 in New York City. (Photo by Ed Mulholland/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El olímpico irlandés Michael 'Mick' Conlan regresa en una nueva edición de ‘Solo Boxeo’ desde la 'La Ciudad de los Vientos'. Conlan (1-0, 1 KO), de Belfast, Irlanda, enfrentará al mexicano Alfredo Chanéz (4-4, 2 KO's) en un combate a seis asaltos en la division peso pluma, que será el evento estelar del cartel 'Solo Boxeo' que será televisado simultáneamente a las 11 p.m. ET/PT por UniMás y Univision Deportes Network.

"Me siento bien, el entrenamiento fue duro, no lo voy a negar, pero estoy contento que ya estamos en la semana de pelea. Estoy listo para conquistar a los fans de Chicago. Sé que será un gran público y mucha gente vendrá a verme, ya que me lo han dicho y se siente el apoyo a través de las redes sociales," dijo el joven irlandés que debutó ante casa llena el pasado mes de marzo en 'El Teatro' del Madison Square Garden en Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés