null: nullpx

Estalló la dinamita y el 'Niño Maravilla' se impuso al 'Estruendo' Sánchez

Fueron casi tres rounds de intercambio de metralla, pero a pesar de que visito la lona en el segundo giro Jorge Sánchez logró imponer su poderío para llevarse la victoria.
22 Nov 2020 – 01:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Bryan Flores se impuso a Jorge Sánchez al cabo del tercer round

Loading
Cargando galería

Bryan 'Niño Maravilla' Flores dio muestra de su poderío y al 01:48 del tercer round se impuso por la vía del nocaut técnico a Jorge 'Estruendo' Sánchez, quien intentó dar pelea pero no pudo contrarrestar el poderío del de Ciudad Juárez, quien logró su cuarta victoria por la vía corta.

Desde el primer asalto ambos peleadores salieron a dar el todo por el todo, sabedores de que podría ser un combate con poco margen de error por el poder que los contendientes tenían en los puños, y eso quedó de manifiesto en primera instancia por Bryan Flores, quien a segundos de que sonara el campanazo encontró un gancho al hígado que puso a Sánchez en la lona para recibir la cuenta de proteccción, confirmando que el nocaut estaba latente.

Cargando Video...
¡Al ataque! Derechazo de ‘Maravilla’ Flores envía a la lona a ‘Estruendo’

Para el segundo giro nuevamente los pugilistas entraron en el intercambio de metralla, por momentos con más garra que técnica y en esta ocasión fue el 'Estruendo' quien sacó los mejores dividendos, pues encontró una buena combinación y con un upper de izquierda le regresó la cortesía al 'Niño Maravilla', quien se fue a la lona donde recibió el conteo, pero logró mantenerse de pie hasta el campanazo para ir a su esquina a recuperarse.

"No lo vi, no sentí nada, le prometí a mu hijo que le iba a llevar el cinturón. Quiero quedarme en peso ligero. Siempre me siento nervioso, pero ariba del ring soy una bestia", comentó Flores tras la batalla.

Cargando Video...
¡A la lona ‘El Niño Maravilla’! ‘Estruendo’ lo derriba con un uppercut

El nocaut rondaba el cuadrilátero, parecía que el que tuviera un mínimo error sería el pededor y fue así, pues Sanchez bajó la guardia, lo que aprovechó Flores para entrar con una lluvia de golpes a la cabeza, lo que fue mermando al oponente quien no aguantó más y dejó de responder para posteriormente poner una rodilla en la lona, por lo que el referí tuvo que intervenir para detener la pelea al ver que el capitalno no podría seguir en la batalla.

Cargando Video...
¡Referee despide a ‘Estruendo’! Bryan Flores logra el KO al tercer round
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoCoronavirusPeleas

Más contenido de tu interés