null: nullpx

El venezolano Jorge Linares pasó sobre Anthony Crolla y espera combate con ‘Mickey’ García

Con una gran exhibición, el 'Niño de Oro' paso por segunda ocasión sobre Crolla, llevándose la decisión de los jueces de forma unánime.
26 Mar 2017 – 8:53 AM EDT

El venezolano Jorge Linares retuvo el cetro ligero de la AMB en Manchester ante el británico Anthony Crolla por decisión unánime de 118-109.


Conócelas: Ellas son las mujeres que engalanan el boxeo entre round y round

Loading
Cargando galería

El ‘Niño de Oro’ dio una gran exhibición de boxeo luciendo en cada uno de los rounds y dejando su récord en 42-3,con 27 triunfos por la vía del ‘cloroformo’.

Este fue el segundo triunfo de Linares sobre Crolla, a quien había derrotado en septiembre de 2016. Y ahora desea pelear con el mexicano ‘Mickey’ García.


Las mejores imágenes del combate entre Jorge Linares y Anthony Crolla

Loading
Cargando galería

"“Ahorita, Mikey está en la categoría, es un boxeador muy respetado, invicto, campeón regular del Consejo Mundial de Boxeo. Me encantaría pelar con él. Sé que él también quiere pelear conmigo, sería una pelea bastante interesante verlo arriba del ring en Las Vegas, Los Ángeles o donde sea. Me encantaría. Ya estoy capacitado para las grandes peleas en Estados Unidos”, declaró tras el combate a la cadena Sapace el venezolano.



RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés