null: nullpx

Davis vs Santa Cruz, la pelea del 2020 para Floyd Mayweather

'Tank' y 'El Terremoto' se verán las caras el 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio.
22 Oct 2020 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather habló de la anticipada pelea entre su protegido, Gervonta Davis y el tetracampeón mexicano, Leo Santa Cruz, la cual se disputará en la noche de Halloween en el Alamodome de San Antonio, Texas.

"Es una gran pelea, Santa Cruz se está exigiendo, quiere ser el mejor, quiere emularme al subir varias divisiones y vencer a los mejores. Y Gervonta ‘Tank’ Davis también quiere ser el mejor. Así que cuando tienes a dos de los mejores que buscan ser el libra por libra deben enfrentarse, y así será en San Antonio. Estoy seguro que Leo está en gran forma, Gevonta también, estoy con él en Las Vegas, será una pelea extraordinaria y los fans serán complacidos al final de la velada.

A pesar del ligero favoritismo hacia Davis en las apuestas, Mayweather sabe que no pueden subestimar al mexicano, quien cuenta con más experiencia al conquistar cuatro títulos del mundo.

"Sabemos que Gervonta tiene mucho poder, pero no podemos olvidarnos de Leo Santa Cruz, va a pelear hasta el final. Gervonta tendrá que lucir todo su poder noqueador para salir victorioso. En el día de Halloween será un deleite para todos.

Cargando Video...
Mayweather espera que Gervonta Davis "pueda ser el próximo Floyd"

"Santa Cruz tiene mucha experiencia en peleas de renombre, pero no creo que haya enfrentado a alguien tan rápido como Gervonta Davis o con su poder, pero sabe hacer ajustes. Lo que aprendió es a juzgar por sí solo y no todo lo que te dice la esquina, porque muchas veces escuchamos a nuestra esquina y es totalmente diferente dentro del ring", elogió el estadounidense al nacido en Michoacán.

De cara a las elecciones federales en Estados Unidos, Mayweather mencionó que hay ciertos temas que no toca en público y que solo está enfocado en la pelea del 31 de octubre.

"Mi filosofía es llevarme con todos y querer a todos, todo lo que quiero en el mundo es paz, que seamos uno, mantener a mi familia feliz y seguir trabajando con mis empresas. No me gusta hablar de ciertos temas, quiero y me caen bien todos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés