null: nullpx

Excusas: Teofimo López cree que Lomachenko es mal perdedor

En entrevista exclusiva con TUDN, López advirtió que irá por todos los títulos en 140 libras.
22 Oct 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de darse a conocer que Lomachenko se sometió a cirugía en su hombro derecho, Teofimo López cree que son solo excusas para justificar su derrota y no darle crédito al hondureño-estadounidense, quien declaró tener sangre "como de mexicano" por su valentía.

"Son excusas. Mira, cuando nosotros subimos al ring nunca estamos al 100 por ciento, yo tuve cosas que pasaron en mi campamento para esta pelea, me lastimé un par de veces, pero traté de arreglarlas. La cosa es que él perdió y ahora están buscando algo para decir que peleó de otra forma. No quieren aceptarlo", sentenció López en entrevista exclusiva con TUDN.

Teofimo comenta que Lomachenko jamás pudo descifrarlo, ya que cuando el ucraniano quería animarse a golpear, él ya tenía algo pensado para contraatacar.

"Siento que Lomachenko le tuvo mucho respeto a mi poder noqueador, siento que había veces que él entraba para conectar, pero yo siempre tenía algo listo para él. No me creí la fama alrededor de Lomachenko, no era tan bueno como decían".

Cargando Video...
Teofimo amenaza con llevarse los títulos en 140 libras


¿Qué sigue en la carrera de Teofimo López? El único campeón unificado absoluto de peso ligero y el más joven en lograrlo tiene su mirada fija en las 140 libras, donde le aguardan José Ramírez y Josh Taylor, a quienes no considera una amenaza.

"Me siento orgulloso, como siempre. Hicimos algo muy grande en este deporte, en mi deporte, y estamos cerca de hacer cosas más grandes como pelear con el ganador de Josh Taylor y José Ramírez para convertirme en el campeón unificado indiscutido de forma consecutiva. No veo nada de especial en ellos, yo solo quiero ganar todos los títulos en 140".

Por último, 'Fimo' admite que la próxima vez que pelea espera que se pueda ingresar gente a los recintos, ya que nació para entretener a sus fans.

"Claro, soy un boxeador que me gusta escuchar a todos los fans gritando, me gusta entretener, pero ojalá si dios quiere en mi próxima pelea podamos tener fans, en mi casa el Madison Square Garden, contra Ramírez en 140, una pelea grande como nosotros hicimos con Lomachenko ahora, para que los fans ganen".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés