null: nullpx

David Lemieux noquea de forma espectacular a Curtis Stevens y pide enfrentar a 'Canelo'

En solamente dos rounds, el pugilista canadiense terminó con Stevens en lo que podría llegar a ser el nocaut del año por su espectacularidad.
12 Mar 2017 – 8:57 AM EDT

El excampeón de peso mediano de la FIB, David Lemieux, lució en Nueva York y terminó con un gancho de izquierda, en el segundo round, con las intenciones de Curtis Steven.


El canadiense dominó el combate desde la primera campanada y su poder de puños hizo que poco a poco Stevens fuera quedándose sin respuesta, hasta que en el segundo round y con un buen contragolpe, Lemieux conectó un izquierdazo de forma brillante que mandó a la lona a su contrincante, pero que despertó momentos de angustia con el nocaut. Stevens fue atendido por los servicios médicos y debió abandonar el ring en camilla, tras el que puede llegar a ser el nocaut del año.


Tras el combate Lemieux dijo que le gustaría enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez y se dijo listo para una revancha con ‘GGG’. “’Canelo’ es un peleador muy fuerte y me gustaría enfrentarlo, pero yo estoy listo para el rival que venga, me encantaría también una revancha con Gennady Golovkin”, dijo a la cadena HBO tras el combate.


En la misma cartelera, sin convencer e incluso visitando la lona, Yuriorkis Gamboa ganó por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado por 97-93, 97-93 y 97-92.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés