null: nullpx

Michael Conlan debutará con el apoyo de Conor McGregor y lo verás por UniMás

El boxeador olímpico hará su debut como profesional el 17 de marzo, día de San Patricio, y Conor McGregor le acompañará en su camino al ring.
10 Mar 2017 – 5:37 PM EST

Comparte con nosotros el día de San Patricio con el olímpico Irlandés Michael Conlan y la estrella de la UFC Conor McGregor. El medallista de bronce olímpico de 2012 y 2015, Campeón Mundial Amateur, Michael Conlan hará su debut profesional en Madison Square Garden el viernes, 17 de marzo contra Tim Ibarra en la serie 'Solo Boxeo' que será transmitido en vivo en UniMás y Univision Deportes.


Conlan se une a un grupo de elite de otros medallistas olímpicos, incluyendo George Foreman, Evander Holyfield y Jermaine Taylor, que hacen su debut profesional en el terreno más sagrado del boxeo. Pero Conlan es el único que hace su debut como el evento principal. Más de 500 fanáticos de Irlanda han comprado boletos y se espera que mucho de ellos estén pintados de verde en celebración al día de San Patricio. La superestrella Irlandés de UFC Conan McGregor confirmo que caminará Conlan al ring esa noche.


"Irlanda viene a Nueva York el viernes por la noche y estoy agradecido por todos los aficionados irlandeses que me apoya. Les daré a los fanáticos entretenimiento, emoción y una buena fiesta después ", agregó Conlan. Sintonice Viernes, 17 de Marzo para un especial de "Solo Boxeo" en UniMás y Univision Deportes a las 11PM ET, y para darle la bienvenida a Conlan en su debut como profesional.

RELACIONADOS:BoxeoUFC

Más contenido de tu interés