null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Superestrella rusa de la UFC pide que intercedan ante Trump tras el rechazo a la visa de su padre

El padre de Nurmagomedov, próximo rival de Conor McGregor, podría no viajar a los Estados Unidos para la megapelea de su hijo tras ser rechazado para obtener una visa.
10 Ago 2018 – 1:29 PM EDT

El padre de la superestrella rusa de UFC, Khabib Nurmagomedov, podría no estar presente en la pelea más mediática e importante de su hijo ante Conor McGregor el próximo seis de octubre en Las Vegas debido a un problema con su visa estadounidense.

Las políticas migratorias de Donald Trump habrían afectado la aceptación de la visa del padre de Nurmagomedov, quien también es conocido por presumir con orgullo la práctica de su religión musulmana.

En marzo de este año, Nurmagomedov, quien se supone enfrentaría a Tony Ferguson por el campeonato interino de peso ligero de UFC, comentó que su padre no estaría en su esquina tras el rechazo de su visa.

A meses de su combate con McGregor, Nurmagomedov recurrió a la ayuda del presidente de la UFC, Dana White, para que interceda ante Donald Trump y su padre pueda obtener una visa.


"Dana White, por favor dile a Donald Trump que le dé una visa a mi padre", escribió el peleador ruso invicto en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, el presidente de UFC no ha respondido al mensaje de Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se enfrentarán en UFC 229 en Las Vegas para definir al campeón ligero.

RELACIONADOS:Artes Marciales MixtasUFC

Más contenido de tu interés