null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

¿Quién era Dzhamshid Kenzháyev, el campeón de MMA asesinado afuera de un club nocturno?

El peleador de Uzbekistán perdió la vida tras recibir una brutal golpiza, tenía 25 años de edad y participó en los Juegos Asiáticos.
14 Ago 2018 – 09:13 PM EDT

Paso a paso: así fue la pelea con guardias de seguridad que dejó muerto a luchador de MMA

Loading
Cargando galería

Este fin de semana una noticia relacionada al mundo de las Artes Marciales Mixtas impactó al mundo entero. Salieron a la luz imágenes en video de una brutal golpiza que terminó con la vida de un peleador de esta disciplina, incidente que se viralizó a través de las redes sociales.

La víctima fue Dzhamshid Kenzháyev, un campeón de MMA en su natal Uzbekistán que fue asesinado a golpes por varios sujetos de seguridad de un club nocturno en la capital de su país.

La seguridad del exclusivo boliche ‘Aurum 898’ no dejó entrar al luchador y a sus amigos porque Kenzháyev portaba un cuchillo. El luchador de MMA trató de ingresar a la fuerza a empujones, desatando la furia de los individuos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Fue atacado de la forma más violenta por al menos cinco hombres, que le propinaron puñetazos y patadas en el rostro y lo golpearon con una silla. Incluso continuaron la brutal golpiza cuando el peleador estaba inmóvil en el piso y, sin piedad, le dieron un batazo y se especula que lo hirieron varias veces con la misma arma blanca que supuestamente portaba.

Dzhamshid Kenzháyev solamente tenía 25 años de edad. Nació en Taskent, capital de Uzbekistán, en Asia Central. Fue campeón de Artes Marciales Mixtas en Uzbekistán y participó en los Juegos Asiáticos.

El peleador falleció la madrugada del 9 de agosto camino a un hospital tras el despiadado ataque. Medios locales aseguran que los custodios del lugar fueron llevados a declarar a la policía, donde alegaron fue en defensa propia. Hasta el momento no existen detenidos.

El video fue captado por la cámara de seguridad del bar y está siendo utilizado como prueba de los hechos. Las imágenes son analizadas por las autoridades para encontrar al responsable de la muerte de Kenzháyev.


RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés