null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Elementos de seguridad asesinaron a golpes a un campeón de la MMA

El suceso ocurrió a las afueras de un club nocturno al que Dzhamshid Kenzháyev intentó ingresar con un cuchillo.
13 Ago 2018 – 01:34 PM EDT

Dzhamshid Kenzháyev, campeón de las Artes Marciales Mixtas, fue asesinado afuera de un club nocturno en Uzbekistán por los elementos de seguridad de dicho inmueble.

El lamentable hecho sucedió el pasado 9 de agosto en el antro Aurum 898, donde los cadeneros atacaron brutalmente al luchador de 25 años, propinándole tremenda golpiza.

De acuerdo con diversos reportes, todo se originó debido a que le negaron el acceso a él y a su grupo de amigos por supuestamente poseer un cuchillo.

Luego de que Kenzháyev intentará en repetidas ocasiones burlar a la seguridad e ingresar al club, comenzó una riña que resultaría mortal.

En el video captado por las cámaras de seguridad y viralizado en redes sociales, se puede ver la violenta reacción que tuvo Kenzháyev con los elementos de seguridad, pero no se compara con lo que sucedió después.

Tras un forcejeo, Kenzháyev cayó al suelo y los guardias de inmediato lo embistieron, le lanzaron varios puñetazos, le patearon la cara y lo golpearon con una silla y un bat, lo que provocó su muerte.

Actualmente las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente para dar con los culpables.


RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés