null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

La policía de NY investiga a McGregor pero desmiente orden de detención

Tras el incidente protagonizado por Conor McGregor y otras 20 personas en el Barclays Center, Dana White, presidente de UFC, comentó que había una orden de detención en contra del irlandés pero hasta el momento no ha sido formalizada.
5 Abr 2018 – 7:05 PM EDT

Conor McGregor, quien hasta hace unos días era campeón ligero de UFC, perdió la cabeza al final del Media Day de UFC 223 en las inmediaciones del Barclays Center de Nueva York. El irlandés, acompañado de un séquito de aproximadamente 20 personas, atacó el autobús que transportaba a los protagonistas de dicho evento y se dio a la fuga.

Luego del inesperado número de McGregor y compañía, Dana White, mandamás de la promotora UFC, declaró que había una orden de detención en contra del peleador, quien salió corriendo del reciento tras el alboroto.

Sin embargo, representantes del Departamento de Policía de Nueva York aclararon que se encuentran investigando la participación de McGregor en el altercado por lo que no se ha presentado, formalmente, una orden de dicha naturaleza.


Existen pruebas suficientes del errático comportamiento del irlandés en el estacionamiento del Barclays Center, ya que en los videos que circulan en redes sociales se ve claramente cómo 'The Notorious' intenta tomar varios objetos que van desde botes de basura hasta barricadas de metal.

Tras el forcejoe con los guardias de seguridad, McGregor lanzó un 'diablito' contra una de las ventanas del autobús, provocando que ésta se rompiera e hiriera al peleador Michael Chiesa, cuya participación en UFC 223 aún sigue en duda tras los cortes que sufrió en el rostro.


Más contenido de tu interés