null: nullpx

McGregor perdió la cabeza tras rueda de prensa y atacó autobús de UFC

Tras ser despojado de su título de las 115 libras a días de UFC 223, el irlandés atacó el autobús de Khabib Nurmagomedov y otros peleadores a su salida del Barclays Center.
5 Abr 2018 – 4:10 PM EDT

Conor McGregor dejó de ser el campeón ligero de UFC. Dana White lo dio a conocer durante la conferencia de prensa previo al evento UFC 223, pero al irlandés parece no haberle agradado la decisión ya que minutos después atacó el autobús que transportaba a los peleadores del evento del próximo sábado.

McGregor y 20 personas más entraron a las instalaciones del Barclays Center con la intención de irrumpir en la rueda de prensa. Sin embargo, el irlandés y compañía llegaron tarde al avento, por lo que se trasladaron al estacionamiento donde estaba por partir el autobús que transportaba a diferentes peleadores, entre ellos Khabib Nurmagomedov, a quien se dice McGregor le rehuyó.

Los videos muestran a McGregor lanzar botes de basura y romper la ventana del autobús.


Otro video muestra a McGregor y sus acompañantes saliendo del recinto y subir, apresuradamente, a una camioneta en la que escaparon tras armar tremendo caos.


Tras el incidente, Dana White, presidente de UFC, declaró que el comportamiento de Conor McGregor " ha sido lo más detestable en la historia de la compañía", y mencionó que existe una orden de aprehensión en contra del peleador y todos los responsables.

"Su avión no puede dejar el aeropuerto, no puede salir del estado, y varias personas lo van a demandar", añadió White. "Lo que pasó hoy es algo criminal, me da asco, y nosotros como compañía haremos todo lo posible para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar".

En un principio se dijo que McGregor había sido arrestado tras el incidente, pero esta información es falsa.

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés