null: nullpx
Super Bowl

Snoop Dogg y Eminem encabezan el halftime show del Super Bowl LVI

La ciudad de Los Ángeles se vestirá de gala con grandes nombres de la industria musical que en conjunto suman 43 Grammys.
30 Sep 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció este jueves la alineación de artistas que animarán el show de medio tiempo, o halftime show, del Super Bowl LVI a celebrarse el 13 de febrero de 2022 en Los Ángeles, California.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar conforman la alineación de lujo encargada de poner el ambiente en el SofiStadium en el partido más esperado de la temporada en la NFL.

Estos cinco artistas suman 43 Grammys en conjunto y han creado 22 discos que figuran en la primera posición del Billboard.

"La oportunidad de cantar en el halftime show del Super Bowl y en mi propia casa será uno de los momentos más emocionantes de mi carrera", comentó Dr. Dre.

"Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL, y Pepsi al igual que con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por unirse en lo que será un momento cultura inolvidable".

El show de medio tiempo del 2022 será el tercero en la historia entre la NFL y Roc Nation, ya que en 2020 Jennifer López y Shakira paralizaron al mundo en Miami, mientras que The Weekend animó el Super Bowl pasado en Tampa Bay.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés