null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Los Chiefs quieren seguir impresionando y los Steelers buscan mejorar

Pittsburgh vs. Seattle y Kansas City vs. Oakland en los partidos más destacados de la Semana 2 de la NFL.
14 Sep 2019 – 11:23 AM EDT

El debut el domingo por la noche en Foxborough para los Pittsburgh Steelers en la Semana 1 de la temporada regular fue atroz por muchos motivos, pero principalmente porque la derrota por 33-3 ante los New England Patriots los hizo ver mal, como un equipo que no tiene rumbo para 2019 y que se perfilaría para alargar su racha a tres temporadas sin clasificarse a los Playoffs.

Pero sin adelantar vísperas está Pete Carroll, el head coach de los Seattle Seahawks, cuyo inicio de temporada fue complicado pero con un resultado diferente, al vencer 21-20 a unos aguerridos Cincinnati Bengals en CenturyLink Field y ahora que visitan Heinz Field para medirse a los Steelers, prefiere ser cauto, escéptico con lo que vio de Pittsburgh en la presentación ante los Pats.

"Los juegos inugurales siempre son complicados. No sabes lo qué va a suceder. New England no pudo haber lucido mejor. No todo el mundo arranca de la manera que pensaba iba a hacerlo y no todos se mantienen del modo en el que arrancan. Los Steelers son un equipo completo", mencionó Carroll sobre sus rivales.

Puede ser, pero Pittsburgh mostró una famélica ofensiva, capaz de generar solo un gol de campo, la defensiva hizo ver al veterano de 42 años, Tom Brady, como si estuviera en su apogeo e hizo lo que quiso. Pero hace bien Carroll en ver con desconfianza esa versión de los Steelers, pues luego de perder por al menos 20 puntos, Pittsburgh saca el honor y tiene marca de 8-1 tras derrotas abultadas mientras Ben Roethlisberger ha sido su quarterback. Esto obligará a Seattle a mejorar lo que hizo en la Semana 1 ante Cincinnati, pese a la victoria.

Seattle tuvo suerte de escapar con una victoria de 21-20 pese a permitir el doble de yardas que produjo ante los Bengals (429-233) quienes también mantuvieron la posesión del ovoide por casi 36 minutos del juego.

Raiders enfrenta su más dura prueba de 2019

Los Kansas City Chiefs se imaginaban una poderosa ofensiva aérea con un Tyreek Hill consumando grandes recepciones con largos pases de Patrick Mahomes como el sello distintivo de este año. Por su parte, los Oakland Raiders contaban con un Antonio Brown abriéndose paso en trayectorias largas y siendo la chispa de la ofensiva de los negro y plata.

Sin embargo, la realidad será completamente distinta cuando estos dos rivales de la AFC Oeste se vean las caras este domingo por la tarde en el Oakland Coliseum, pues deben arreglárselas sin las que se suponía iban a ser sus mejores armas ofensivas.

"Soy partidario de darle oportunidad al que está detrás. Eso es lo que hemos hecho los años anteriores y espero que los que tengan la oportunidad de jugar, lo hagan bien. Nadie es similar al jugador que se busca remplazar, pero la mayoría de los muchachos en este nivel tienen sus fortalezas, y las tratas de explotar, los diriges, buscas enseñarles lo que hacen bien y lo que no. Pero cuando armas tu plan de juego, lo haces pensando en tus fortalezas", dijo sobre el partido el head coach de los Chiefs, Andy Reid.

Hill está lastimado, debido a una fractura de clavícula que sufrió en el juego inaugural que ganaron los Chiefs por 40-26 en Jacksonville. Pero Sammy Watkins jugó en su lugar y cerró una actuación brillante con nueve recepciones para 198 yardas y tres touchdowns.

En el otro lado, Tyrell Williams tuvo seis recepciones para 105 yardas y un touchdown, demostrando que tiene el talento para ser considerado como el receptor primario de los Raiders, equipo que lo llevó a Oakland a través de la agencia libre, pensando en que llenaría ese rol, antes de hacer el canje para adquirir a Brown.



Lo mejor del Panthers vs Buccaneers, en imágenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés