null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Los Bills le dan las gracias a Antonio Brown; apostarán por la agencia libre

Por medio de un comunicado, los Bills retiraron su oferta por Brown, luego de que se rumorara que el receptor estrella de los Steelers estaba prácticamente fichado.
8 Mar 2019 – 9:46 AM EST

De un momento a otro, los Buffalo Bills apagaron el incendió provocado anoche: no irán por Antonio Brown y apostarán por la agencia libre.

Luego de que se comunicara que el receptor estrella de los Pittsburgh Steelers estaba prácticamente fichado por Buffalo, la franquicia con los fans más irreverentes de toda la NFL publicaron un comunicado la mañana de este viernes para terminar con las especulaciones.

"Preguntamos por Antonio Brown el martes y mantuvimos conversaciones abiertas con los Steelers. Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. Antonio Brown es un gran jugador, nosotros seguiremos adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre", se lee en el comunicado.

Brown entró en conflicto con los Steelers en la temporada 2018 por considerar que no se valoraba su aporte. No se presentó en el último juego de la temporada, donde Pittsburgh se jugaba su pase a playoffs.

Acabada la campaña explotó la bomba. Brown confirmó que no deseaba seguir en el equipo y culpó al quarterback Ben Roethlisberger de ejercer un dominio casi dictatorial dentro del equipo.

'AB' ha sido llamado a 7 Pro Bowls, ha sido parte de 4 All Pro, ha encabezado la NFL en recepciones en dos campañas (2014 y 2017) y en una en touchdowns por recepción (2018). En nueve temporadas en la NFL acumula 11,207 yardas y 74 anotaciones.

Más contenido de tu interés