Washington Commanders

    Washington acuerda con Denver el intercambio de Case Keenum

    Los Broncos y los Redskins llegaron a un acuerdo para hacer un trade por el quarterback que peleará por la titularidad con Colt McCoy.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Case Keenum apenas jugó una temporada con los Denver Broncos en 2018 y ahora jugará de nuevo en la NFC con los Redskins tras su paso por Minnesota.

    Imagen NFL.com/The Associated Press
    Case Keenum apenas jugó una temporada con los Denver Broncos en 2018 y ahora jugará de nuevo en la NFC con los Redskins tras su paso por Minnesota.

    El gerente general de los Denver Broncos, John Elway, dijo la semana pasada en el Scouting Combine que no sabía cuál sería el papel del mariscal de campo Case Keenum en 2019.

    Publicidad

    Ahora, se sabe que Keenum tendrá que encaja con otro equipo en la próxima temporada.

    Los Broncos y los Washington Redskins acordaron los términos de un intercambio que enviará al quarterback Case Keenum a D.C. informó Ian Rapoport de NFL Network, a través de fuentes enteradas de la situación.

    Los Redskins habían apuntado a Keenum como su mejor opción, según Rapoport, y él luchará con Colt McCoy por el puesto titular.

    Washington necesitaba otro pasador, dada la incertidumbre que rodea a Alex Smith, quien continúa rehabilitándose de una espantosa lesión en la pierna sufrida durante 2018.


    Sin embargo, los Redskins están agregando a otro mariscal de campo oficial a la lista para competir con McCoy, quien ha estado con tres equipos en su carrera.

    Keenum se unirá a su quinto equipo desde que ingresó a la liga como agente libre no reclutado con los Houston Texans en 2012.


    Firmó un contrato de dos años con los Broncos en la temporada baja, pero el intercambio Denver por el mariscal de campo Joe Flacco hizo que Keenum fuera prescindible. Antes de unirse a los Broncos en 2018, Keenum pasó la temporada 2017 con los Minnesota Vikings, parte de la temporada 2014 con los Texans y Rams, y luego con los Rams del 2015 al 2016.

    En su carrera, Keenum tiene un récord de 26-28 como titular y ha pasado para 12,661 yardas y 64 touchdowns con 42 intercepciones.

    Se inauguró la Semana 7 de la temporada 2018 de la NFL con el Thursday Night Football en el University of Pehoenix Stadium entre los Arizona Cardinals y los Denver Broncos. Esto fue lo que sucedió.
    La defensa de los Broncos, otrora la mejor de la liga, nos hizo recordar esa etiqueta. El linebacker Todd Davis (51) interceptó un pase y lo regresó 20 yardas hasta touchdown. Ganaba Denver 7-0.
    Y en una jugada sorpresa, en el primer cuarto, Denver volvió a pegar. El receptor Emmanuel Sanders lanzó un pase de anotación a su compañero Courtland Sutton (14) para aventajar 14-0.
    Faltando 2:13 del primer periodo, Chris Harris Jr (25) interceptó un pase del novato Josh Rosen para regresarlo 53 yardas hasta el end zone para que la ventaja aumentara a 21-3.
    En la primera jugada del segundo cuarto, Emmanuel Sanders se escapó 64 yardas tras el envío de Case Keenum que amplió todavía más la ventaja del equipo visitante.
    El ingreso a la zona de anotación por parte de Sanders fue alegórico, espectacular. Con este touchdown los Broncos ganaban ya plácidamente 28-3 en los albores del segundo periodo.
    Los puntos seguían apilándose a favor de los Broncos. Con acarreo de una yarda de Royce Freeman, Denver ampliaba su ventaja a 35-3, cuando restaban 21 segundos del primer medio.
    Los Cardinals dieron leves señales de vida cuando Josh Rosen se conectó con el estelar y futuro miembro del Salón de la Fama Larry Fitzgerald en envío de anotación de 4 yardas para poner el 35-10.
    Sin embargo, los Broncos ripostaron con un touchdown más. Phillip Lindsay tuvo un acarreo de anotación de 28 yardas para marcar aún más distancia. Ganaba Denver 42-10.
    Además de los dos touchdowns que anotó la defensa, en general provocó cinco pérdidas de balón a los Cardinals y sumaron seis capturas de quarterback para pérdida de 40 yardas. Una gran noche.
    Case Keenum completó 14 de 21 pases para 161 yardas con un pase de anotación y otro intercepado. Una noche discreta en la que la defensa acaparó los reflectores.
    El quarterback novato de Arizona Josh Rosen, consiguió 194 yardas al completar 21 de 39 envíos. Tuvo un pase de touchdown y tres intercepciones.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Se inauguró la Semana 7 de la temporada 2018 de la NFL con el Thursday Night Football en el University of Pehoenix Stadium entre los Arizona Cardinals y los Denver Broncos. Esto fue lo que sucedió.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US