null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Leyenda de los Steelers critica sin límites a Antonio Brown

Terry Bradshaw no se mordió la lengua a la hora de hablar del problemático exreceptor de Pittsburgh.
14 Sep 2019 – 3:57 PM EDT

En su faceta de presentador televisivo Terry Bradshaw muestra permanentemente un semblante amable, alegre y es un personaje que sabe de lo que habla porque ganó cuatro Super Bowls como miembro de los Pittsburgh Steelers, por eso es que no se guardó nada a la hora de hablar sobre el polémico tema de moda en la NFL: Antonio Brown.

En una entrevista con el periódico Pittsburgh Tribune-Review, Bradhsaw, miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, se soltó hablando acerca de todos los temas que han rodeado al ahora exreceptor de los Steelers.

"No tenía idea de que atendieran a Brown tanto como lo hicieron. No puedo soportar jugadores como Antonio Brown", le dijo Bradshaw al Tribune-Review.

De 2010 a 2018, la NFL no vio un receptor abierto más productivo que Brown, durante sus años con Pittsburgh. El egresado de la Universidad de Central Michigan consiguió más de mil yardas en cada una de sus últimas seis campañas, antes de ser canjeado a Oakland el pasado mes de marzo.

En seis de las nueve campañas que AB estuvo como integrante de Pittsburgh, el equipo alcanzó los Playoffs, pero los Steelers no han sido capaces de ganar un Super Bowl desde 2010. Bradshaw no tuvo empacho en decir que un factor para que esa sequía se haya dado tiene nombre y apellido: Antonio Brown.

"No toleraré ese tipo de comportamiento. No ganas con él. ¿Por qué no hemos ganado más Super Bowls? Hay talento, pero son solo tipos como él. Déjalo ir, con todo y su marca y lo que sea que esté haciendo", comentó Bradshaw.

Brown nunca jugó para los Oakland Raiders y fue dejado en libertad el pasado 7 de septiembre después de una serie de incidentes con la oficina principal. Los New England Patriots firmaron a Brown horas después de su liberación.

Los Pats esperan tener a Brown en el campo este domingo para su partido de la Semana 2 a pesar de ser acusado de violación por su exentrenadora el martes pasado, en una demanda de carácter civil.



El primer siglo de la NFL en imágenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés