null: nullpx
Las Vegas Raiders

Investigan a jugadores de Raiders por reunirse sin cubrebocas

El estado de Nevada investiga el evento caritativo por violar protocolos de sanitización.
29 Sep 2020 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Horas después de que se diera a conocer ocho positivos en los Titans, la NFL ahora tiene que lidiar con un evento caritativo en el que jugadores de los Raiders participaron, pero sin seguir los protocolos para evitar contagios de coronavirus.

El lunes se dio a conocer un video en redes sociales en el que se aprecia al QB de Raiders, Derek Carr, lanzando un balón al público presente en el evento de caridad organizado por el ala cerrada, Darren Waller.

Algunos informes apuntan a que Jason Witten, Foster Moreau y el mariscal de campo suplente, Nathan Perterman, también es tuvieron en el evento sin cubrebocas y sin mantener una distancia adecuada.

La reunión llevada a cabo en el DragonRide Country Club de Las Vegas ya está siendo investigada por autoridades de Nevada, ya que aseguran se violaron protocolos de sanitización.

La NFL enfrenta su primer cuadro de contagios desde que arrancó la temporada 2020, pero no así el equipo de Raiders, quienes ya pagaron una multa de 350 mil dólares, luego de que el entrenador Jon Gruden se negara a usar cubrebocas en un partido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Las Vegas Raiders

Más contenido de tu interés