null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes da a conocer que será papá

El quarterback de los Chiefs se comprometió en la ceremonia de la entrenga de los anillos de SB.
29 Sep 2020 – 09:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patrick Mahomes sigue triunfando en la vida y es que además de establecer varios récords en la NFL, el quarterback de los Kansas City Chiefs anunció junto con su prometida Brittany Matthews que esperan a su primer bebé.

"Mamá y papá hicieron una pequeña parada antes de la boda", se lee en la publicación de Mahomes en redes sociales.


A principos de septiembre, Patrick Mahomes se comprometió con Brittany Matthews durante la ceremonia de la entrega de anillos que acreditaron a los jugadores de los Chiefs como campeones de la NFL. La ceremonia se retrasó por la pandemia y fue hasta unos días antes del arranque de la temporada que pudieron celebrar.

Mahomes y Matthews se conocieron en la preparatoria Whitehouse High School en el estado de Texas, cuando el ahora mariscal de campo jugaba como safety.

En julio pasado, Patrick Mahomes firmó una histórica extensión de contrato con los Kansas City Chiefs por más de medio millón de dólares a cambio de 10 años, convirtiéndose en el deportista mejor pagado en los Estados Unidos.

En febrero fue nombrado el MVP del Super Bowl tras derrotar a los San Francisco 49ers y convetirse en el primer jugador de su edad en lograr ambas distinciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés