null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Exitosa cirugía para Ben Roethlisberger, quien ya piensa en 2020

El quarterback de los Pittsburgh Steelers sufrió una lesión en el codo y no jugará más en 2019.
24 Sep 2019 – 11:41 PM EDT

PITTSBURGH— El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se sometió este lunes a una operación en el codo derecho, su brazo de lanzar, luego de que el equipo anunciara que su vuelta en la presente campaña iba a ser casi imposible.

El portavoz del equipo Burt Lauten reveló que el procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en la Clínica Ortopédica Cedars-Sinai Kerlan Jobe en Los Ángeles. La cirugía estuvo a cargo del doctor Neal ElAttrache en coordinación con el médico de los Steelers, Jim Bradley.

Roethlisberger, de 37 años de edad, se fue en el descanso de la derrota por 28-26 ante los Seattle Seahawks el pasado 15 de septiembre, luego de quejarse de un dolor en el codo. El equipo lo puso al día siguiente en la lista de reservas lesionados, con los cual su campaña había concluido, pero no habían dado detalles sobre la lesión.

El también llamado 'Big Ben' comenzará su rehabilitación cuando regrese a Pittsburgh, ya que se plantea volver al terreno de juego para la temporada 2020. Dos veces ganador del Super Bowl, Roethlisberger firmó una extensión de contrato en la primavera, hasta la temporada de 2021.

Los Steelers echaron mano del novato (aunque fue reclutado en 2018 no tuvo una sola aparición) Mason Rudolph para ocupar la posición de quarterback, y ahora cayeron a una marca de 0-3 luego de sumar una derrota el pasado domingo ante los San Francisco 49ers.



Los jugadores más polémicos en la historia de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés