Pittsburgh Steelers

    Exitosa cirugía para Ben Roethlisberger, quien ya piensa en 2020

    El quarterback de los Pittsburgh Steelers sufrió una lesión en el codo y no jugará más en 2019.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El quarterback de los Pittsburgh Steelers salió bien librado de su operación, pero no volverá a jugar sino hasta 2020.

    Imagen Getty Images
    El quarterback de los Pittsburgh Steelers salió bien librado de su operación, pero no volverá a jugar sino hasta 2020.

    PITTSBURGH— El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se sometió este lunes a una operación en el codo derecho, su brazo de lanzar, luego de que el equipo anunciara que su vuelta en la presente campaña iba a ser casi imposible.

    Publicidad

    El portavoz del equipo Burt Lauten reveló que el procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en la Clínica Ortopédica Cedars-Sinai Kerlan Jobe en Los Ángeles. La cirugía estuvo a cargo del doctor Neal ElAttrache en coordinación con el médico de los Steelers, Jim Bradley.

    Roethlisberger, de 37 años de edad, se fue en el descanso de la derrota por 28-26 ante los Seattle Seahawks el pasado 15 de septiembre, luego de quejarse de un dolor en el codo. El equipo lo puso al día siguiente en la lista de reservas lesionados, con los cual su campaña había concluido, pero no habían dado detalles sobre la lesión.

    El también llamado 'Big Ben' comenzará su rehabilitación cuando regrese a Pittsburgh, ya que se plantea volver al terreno de juego para la temporada 2020. Dos veces ganador del Super Bowl, Roethlisberger firmó una extensión de contrato en la primavera, hasta la temporada de 2021.

    Los Steelers echaron mano del novato (aunque fue reclutado en 2018 no tuvo una sola aparición) Mason Rudolph para ocupar la posición de quarterback, y ahora cayeron a una marca de 0-3 luego de sumar una derrota el pasado domingo ante los San Francisco 49ers.

    Antonio Brown ha acaparado los titulares estas últimas semanas, después de recibir acusaciones por asalto y conducta sexual inapropiada, así como incidentes domésticos y múltiples deudas.
    Colin Kaepernick ex jugador de los San Francisco 49ers, ha sido figura estos últimos años, después de arrodillarse durante el himno a la bandera previo a los partidos de la NFL como protesta por la violencia en contra de la población negra en Estados Unidos, en repetidas ocasiones.
    Kaepernick se convirtió en un icono de lucha y Nike uso su imagen para la campaña del 30 aniversario de la frase ‘Just do It’, junto con la frase “cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo”.
    Randy Moss tan grande como polémico. Este jugador, a pesar de tener números impresionantes estadísticamente hablando, tuvo acciones y problemas de conducta dentro y fuera de los emparrillados.
    Michael Vick, Philadelphia Eagles. Estuvo involucrado en problemas legales, consumo de drogas y organización de peleas de perros.
    Plaxico Burress de los New York Jets estuvo en prisión por posesión de armas, incluso llegó a dispararse a sí mismo.
    Lawrence Taylor ha sido considerado como uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NFL, pero eso no es todo, su vida personal ha sido muy controversial por el abuso de drogas, en especial de cocaína.
    O.J. Simpson ha sido una de las figuras más controversiales, pues se le adjudica el asesinato de su ex-esposa y un amigo de ésta y protagonizó la persecución policial más mediática de la historia.
    Rae Carruth, receptor de los Carolina Panthers se enfrentó cargos de homicidio por disparar a su novia quien estaba embarazada; lo arrestaron mientras se escondía en la cajuela de un auto.
    Adam ‘Pacman’ Jones tuvo un altercado en un club nocturno en Las Vegas que terminó en un tiroteo, a eso se le suma un arresto por alteración del orden público y otros delitos menores. Este ex-jugador de los Titans de Tennessee ya se encuentra retirado.
    Chris Henry, exjugador de Cincinnati Bengals, tuvo un largo historial de drogas, uso de armas y abuso de sustancias prohibidas.
    Tank Johnson, ex jugador de los Chicago Bears, fue suspendido de la liga por violar los códigos de conducta, también fue arrestado por posesión sin registro de armas.
    Ricky Williams fue jugador de los Miami Dolphins y tuvo problemas por abuso de sustancias, principalmente marihuana.
    Chad Ochocinco fue un jugador muy polémico. Se autonombró el ‘Black Mexican’ y cambió oficialmente su apellido de Jonson a ‘Ocho Cinco’. Después de cuatro años, regresó a su apellido original.
    Junior Seau, fue jugador de los New England Patriots. A lo largo de su carrera sufrió innumerables golpes en la cabeza, lo que derivó en una encefalopatía traumática crónica. Fue hallado muerto en su casa en California, y la autopsia develó que fue suicidio.

    1 / 16
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US