null: nullpx
NFL Draft

Video fumando sustancia con una máscara de gas hace Draft de pesadilla para Laremy Tunsil

El tackle ofensivo de Ole Miss fue seleccionado hasta el puesto 13 por los Miami Dolphins.
28 Abr 2016 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tackle ofensivo de Ole Miss Laremy Tunsil está viviendo un noche de pesadilla después de que un video sin su autorización fue publicado en su cuenta de Twitter minutos previos al Draft 2016 de la NFL.

Tunsil fue reclutado hasta la posición 13 global por los Miami Dolphins, cuando en algún momento era considerado el candidato para ser el primer reclutado global.

El video muestra a Tunsil utilizando una máscara de gas y fumando una sustancia desconodia a través de una pipa de agua.

El video fue rápidamente borrado de la cuenta de Twitter de Tunsil, la cual poco después fue eliminada por completo.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el agente de Tunsil ha llamado a diferentes equipo diciéndoles que la cuenta de su cliente fue 'hackeada'. Pero el daño está hecho.

Esta noticia ha tenido un impacto inmediato en el valor del Draft de Tunsil. En algún momento fue proyectado para ser el primer seleccionado global, Tunsil fue elimnado por completo de la lista de candidato a ser reclutados de los Baltimore Ravens según Aditi Kinkhabwala de NFL Media. Los Ravens acabaron tomando al tackle de Notre Dame, Ronnie Stanley.

Cargando Video...
Draft 2016 de la NFL: El camino a la grandeza de Laremy Tunsil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftMiami Dolphins

Más contenido de tu interés