NFL Draft

    Sobrino de Jim Kelly es el Mr. Irrelevant del Draft 2017

    Chad Kelly, quarterback proveniente de Mississippi, fue el último seleccionado de este Draft, por los Broncos; su tío perdió cuatro Super Bowls

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La familia Kelly tendrá otro integrante, al menos por ahora, en la NFL, pero tenía que ser de manera "trágica" como ocurrió a su antecesor.

    Publicidad

    Chad Kelly, sobrino del exquarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, fue elegido por los Denver Broncos en la selección 35 de la séptima ronda, en la posición global 253.

    Kelly se ganó el título, un tanto cómico y un tanto feo, de Mr. Irrelevant, que se le da al último jugador seleccionado en cada Draft. Con toda seguridad podemos decir que es el menos irrelevante de ellos.

    Jim Kelly jugó cuatro Super Bowls de manera consecutiva con los Bills, entre las ediciones XXV y XXVIII, y todos los perdió, ante los N.Y. Giants, Washington y un par contra Dallas.

    Además, en 2013 Jim se sobrepuso a un carcinoma, una especie de cáncer, en la mandíbula. Al año siguiente tuvo un nuevo brote, pero desde 2014 está diagnosticado como libre de cáncer.

    Jim Kelly fue elegido en el Draft de 1983 junto a otras leyendas como John Elway y Dan Marino, y forma parte del Salón de la Fama del Fútbol Americano desde 2002, en su primer año de elegibilidad.

    Chad Kelly jugó para Clemson y Mississippi. Quedó fuera de los Tigers debido a indisciplina y en Mississippi se rehizo para ser nombrado MVP del Sugar Bowl de la temporada 2016. Sorprendió, por tanto, que su elección en el Draft fuera tan tardía.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US