null: nullpx
NFL Draft

Roger Goodell: Es “muy probable” que el Draft NFL deje Chicago para el 2017

Al parecer el evento se podría mudar de la 'Ciudad de los Vientos' cuando solamente ha estado dos años en ella.
24 Abr 2016 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Draft 2015 Chicago Crédito: AP-NFL

La ‘Ciudad de los Vientos' como sede del Draft NFL podría ser breve.

Al parecer el Draft se podría mudar de Chicago cuando solamente ha estado dos años en ella.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que es “muy probable” que el Draft se realice en otra ciudad para el 2017, informó el diario the Chicago Sun-Times.

El Draft de la NFL se ha celebrado durante 50 años consecutivos (1965-2014) en la ciudad de New York antes de haberse mudado en el 2015 a Chicago. El evento de tres días atrajo a Chicago alrededor de 200 mil personas, y fue considerado un rotundo éxito. Para el Draft 2016 se esperan más aficionados (abril 28-30), así como el festival al aire libre "Draft Town" en el Grant Park de Chicago será más grande este año.

Viendo el éxito que tuvo el Draft en Chicago se ha incrementado la competición por albergar el evento, dijo Goodell de acuerdo con el diario. Esta semana, los Denver Broncos anunciaron su intención para acoger el proyecto en el 2019 o 2020, al igual que Canton, Ohio, casa del Salón de la Fama, así como también está en los planes de Los Angeles Rams. del dueño de los Falcons, Arthur Blank.

El sitio para el Draft del 2017 será probable que se anuncie durante el verano (el del 2016 se anunció el pasado 11 de agosto).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftFútbol Americano

Más contenido de tu interés