null: nullpx
NFL Draft

Preguntas frecuentes sobre el Draft 2016 de la NFL

Te presentamos los cuestionamientos más comunes para asistir al Draft en Chicago.
16 Mar 2016 – 3:22 PM EDT

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES PARA EL DRAFT 2016 DE LA NFL

¿Cuándo se realizará el Draft 2016 de la NFL?

· El Draft 2016 de la NFL se realizará del jueves 28 al sábado 30 de abril del 2016.

¿Dónde se realizará el Draft 2016 de la NFL?

· El jueves y el viernes el Draft se realizará en el histórico Auditorium Theatre de la Roosevelt University en el centro de Chicago, Illinois, con el adyacente festival para los fanáticos, el Draft Town presentado por Oikos Triple Zero, que se expande al Grant Park y al Congress Plaza.

· El Draft Town incluye al Selection Square Driven by Hyundai, donde los representantes de los 32 equipos de la NFL mandan sus selecciones de jugadores durante el Draft.

· El sábado el Draft se llevará a cabo completamente en el Draft Town y el Selection Square Driven by Hyundai en el Grant Park.

¿Qué se llevará a cabo en el Auditorium Theatre?

El jueves y el viernes, el Draft de la NFL se celebrará en el Auditorium Theatre de la Roosevelt University y en el Selection Square. Dentro del Auditorium Theatre, el Comisionado Roger Goodell y las Leyendas de la NFL anunciarán las selecciones de jugadores de cada uno de los 32 equipos de la NFL presentando a los jugadores en el escenario.

¿Qué es el Selection Square Driven by Hyundai?

El corazón y el alma del Draft se vivirá en el Selection Square Driven by Hyundai, el epicentro del Draft de la NFL. Localizado en el Draft Town presentado por Oikos Triple Zero, el Selection Square tendrá todas las 32 "Mesas de los equipos" donde los representantes de cada una de las franquicias de la NFL enviarán sus selecciones de jugadores durante los tres días del Draft 2016 de la NFL. Tras ser seleccionados, los reclutados en el Draft que asistan a Chicago serán mostrados en el Selection Square para ser entrevistados en frente de la multitud.

¿Será el Draft Town gratis y abierto al público?

Si, el Draft Town en Grant Park y Congress Plaza será gratis en su admisión y abierto al público.

¿Qué áreas del Draft 2016 necesitarán de un boleto?

El Auditorium Theatre y el Selection Squareson las únicas dos áreas que requerirán boletos para entrar. El Draft Town será gratis en su admisión y abierto al público. No e necesitan boletos para el Draft Town. El concurso por los boletos ya está cerrado, pero por favor consulten las preguntas freceuentes sobre la lista de espera de asientos abajo en este artículo para obtener mayor información de como obtener un boleto dentro del Selection Square.

¿Necesitan los niños de todas las edades boletos?

Sí. Se requerirá de un boleto para entrar al Auditorium Theatre y el Selection Square para niños y adultos de todas las edades. El concurso por los boletos ya está cerrado, pero por favor consulten las preguntas freceuentes sobre la lista de espera de asientos abajo en este artículo para obtener mayor información de como obtener un boleto dentro del Selection Square.

¿Son el Auditorium Theatre y el Selection Square accesibles para fanáticos con necesidades especiales?

El Auditorium Theatre y el Selection Square obedecen las disposiciones de la ADA, incluyendo asientos para discapacitados y baños. Los fanáticos que han recibido boletos y que quieren asistencia adicional deben mandar un email a NFLDraftPrizes@nfl.com para pedir más informacióno visitar la zona de Guest Services cuando abra el Draft Town.

¿Cómo puedo ver el Draft en televisión?

El Draft de la NFL se transmitirá por completo en NFL Network así como ESPN/ESPN2.

El Draft empezará en los horarios que vienen abajo:

Jueves 28 de abril - 7PM CDT (8PM ET)

Viernes 29 de abril - 6PM CDT (7PM ET)

Sábado 30 de abril - 11AM CDT (12PM ET)

PREGUNTAS FRECUENTES DE BOLETOS Y HOPITALIDAD

¿Podré comprar boletos para el Draft 2016 de la NFL?

· Una cantidad limitada de boletos para obtener un lugar en el Auditorium Theatre y el Selection Square Driven by Hyundai estarán disponibles para los aficionados sin costo. Más información sobre los boletos se puede obtener dándole click al link de " Boletos" en la parte de arriba de este documento. No se requieren boletos para entrar al Draft Town.

¿Habrán paquetes de boletos y hospitalidad disponibles, y de ser así, cómo puedo comprar esos paquetes?

· Favor de visitar NFLONLOCATION.com para más información.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VIAJES A CHICAGO Y ALOJAMIENTO

¿Qué opciones de transporte estarán disponibles para entrar al Draft de la NFL y al Draft Town presentado por Oikos Triple Zero?

· El Auditorium Theatre y Grant Park están convenientemente ubicadosen estaciones de autobuses y de tren por la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Por favor visiten el sitio web de la CTA, http://www.transitchicago.com/, para obtener los calendarios de horarios más actuales o den click al link de "Viajes" en la parte de arriba de este documento.

Me gustaría visitar la ciudad de Chicago para el Draft de la NFL. ¿Cuáles son mis opciones de alojamiento?

· Para más información, den click al link de " Viajes y transportación" en la parte de arriba de este documento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA LISTA DE ESPERA DE ASIENTOS

¿Cómo obtengo boletos dentro del Selection Square?

Baja la aplicación Fan Mobile Pass - NFL Draft e incríbete en la locación designada del Draft Town para tener la oportunidad de ganar un asiento dentro del Selection Square Driven by Hyundai. Cuando los asientos estén disponibles, recibirás un mensaje de texto para ingresar a la zona de visibilidad del Selection Square.

¿Dónde me inscribo con mi Fan Mobile Pass para entrar a la zona de asientos del Selection Square Driven by Hyundai?

Ingresa en el Box Office/Ticket Check-In en el Solti Garden en la Michigan Avenue, la inscripción del Fan Mobile Pass puede ser en el Congress Parkway o en la entrada en el Selection Square.

¿Cuáles son los horarios del Box Office/Ticket Check-In?

Jueves 28 de abril: 10AM-9PM
Viernes 29 de abril: 10AM-9PM
Sábado 30 de abril 7AM-6PM

La Box Office/Ticket Check-In está localizada en el Solti Garden cerca del Grant Park en la esquina noreste de la Michigan Avenue y la Van Buren Street. Si lo buscas en línea, escribre "East Van Buren and South Michigan Avenue, Chicago, IL".

¿Qué pasa si no tengo un teléfono inteligente?

Incríbete en el Box Office/Ticket Check-In en el Solti Garden en la Michigan Avenue, en las ubicaciones de inscripción del Fan Mobile Pass en el Congress Parkway o en la entrada del Selection Square y recibe tu tarjeta Fan Mobile Pass ID única. ¡Incríbete con tu código QR para saber cuando estés en proceso para entrar!

¿Tengo garantizado un asiento dentro del Selection Square? ¿Me puedo sentar con un amigo?

No podemos garantizar un asiento dentro del Selection Square, y los asientos no están garantizados en parejas. Por favor visiten el Selection Square para ingresar a las locaciones de lista de espera para aguardar que tu número llegue e incrementar las probabilidades se sentarse juntos.

¿Puedo abandonar el Selection Square y regresar al mismo asiento?

No hay la posiblidad de volver a entrar en la locación. Deberás volverte a registrar y entras al proceso de lista de espera de nueva cuenta si quieres volver a entrar al Selection Square tras haber salido.

¿Existe algún lugar donde puede ver la acción en el Selection Square rápidamente para tomarme una foto sin entrar al proceso de lista de espera para obtener un boleto?

¡Sí! Existirá un espacio llamado "Fan Zone" de admisión general localizado en la parte posterior del Selection Square adyacente a la Buckingham Fountain. Esta es un área de flujo libre donde los invitados son bienvenidospara disfrutar del Draft todo el tiempo que deseen. El acceso a la plataforma del Fan Zone es por escaleras en cualquiera de las esquinas exteriores de la estructura.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LAS PULSERAS Y DE LOS GANADORES DEL CONCURSO

Si gané la admisión por un día en el que no puedo asistir, ¿puedo seleccionar un día en el que pueda asistir?

Si no eres capaz de asistir en el día del Draft que fuiste seleccionado, puedes entrar en persona al proceso de lista de espera en el Draft Town cada día (jueves 28, viernes 29 o sábado 30 de abril) que estés disponible.

¿Qué pasa si recibo un boleto para el Auditorium Theatre pero prefiero ir al Selection Square (o viceversa)?

Debido a la alta demanda y interés de los fanáticos por asistir al Draft 2016 de la NFL, desafortunadamente no recibiremos peticiones para un día o una lugar específico. Los aficionados recibirán un boleto para un solo día, que será específicamente para ya sea el Auditorium Theatre o el Selection Square. La fecha y el lugar serán determinados al azar.

Tras ser notificado que gané y tras enviar mi información de aceptación, ¿dónde y cuándo se distribuirán las pulseras y los boletos?

Las pulseras serán intercambiadas por boletos el día del evento cuando los fanáticos entren al lugar que les tocó (Auditorium Theatre o Selection Square). ara reclamar los boletos, los fanáticos deben hacer check en el Box Office/Ticket Check-In durantes las siguientes fechas y horarios:

Jueves 28 de abril: 12PM-2PM CT
Viernes 29 de abril: 11AM-1PM CT
Sábado 30 de abril 8AM-10AM CT

La Box Office/Ticket Check-In está localizada en el Solti Garden cerca del Grant Park en la esquina noreste de la Michigan Avenue y la Van Buren Street. Si lo buscas en línea, escribre "East Van Buren and South Michigan Avenue, Chicago, IL".

Cuando llegue a recibir mi pulsera en el Grant Park tras haber ganado, ¿qué tengo que traer conmigo?

Necesitarás presentar una identificación emitida por un gobierno con fotografía y tu código único Fan Mobile Pass QR en el Draft Town para hacer el check-in y recibir una pulsera. Tu invitado debe presentar también una identificación emitada por el gobierno con fotografía (si tiene más de 18 años de edad). Las pulseras son necesarias para asegurar boletos para entrar al Draft. Los fanáticos recibirán instrucciones detallando el tiempo y la locación para intercambiar las pulseras por boletos y poder entrar al lugar que te toca.

¿Qué debe llevar mi invitado para obtener su pulsera?

· Tu invitado debe presentar también una identificación emitada por el gobierno con fotografía (si tiene más de 18 años de edad).

¿Podemos mi invitado y yo llegar de manera separada a recoger las pulseras?

· No. Tienes que traer a tu invitado contigo para recoger las pulseras.

¿Puedo recoger la pulsera de mi invitado?

· No. Tu invitado tiene que estar físicamente presente para recoger su pulsera y debe presentar una identificación emitada por el gobierno con fotografía (si tiene más de 18 años de edad).

¿Alguien más puede recoger mi pulsera?

· No. Tú debes estar físicamente presente para recoger tu pulsera. Tu invitado tiene que estar contigo para poder recoger su pulsera.

¿Tengo que tener puesta mi pulsera hasta que entre al lugar que me toca en el Draft?

· Sí. Los fanáticos DEBEN tener puestas sus pulseras hasta que entren al lugar que les toca (ya sea el Auditorium Theatre o el Selection Square). Cuando los aficionados estén entrando al lugar que les toca, se les cortarán las pulseras y serán intercambiadas por boletos.

¿Qué sucede si no llega a tiempo para recoger mi pulsera?

· Los fanáticos que asistan al Draft Town el jueves, viernes o sábado que no fueron cofirmados como ganadores por e-mail o no recogieron su pulsera tras ser confirmados como ganadores tendrán la opción de registrarse para recibir una notificación si boletos de una lista de espera se convierten en disponibles ya sea en el Auditorium Theatre o en el Selection Square.

Si no pude llegar a recoger mi pulsera durante el tiempo determinado o el día del evento, ¿aún tengo oportunidad de recibir un boleto?

· Los fanáticos que asistan al Draft Town el jueves, viernes o sábado que no hayan sido confirmados como ganadores con un e-mail o que recogieron su pulsera tras ser confirmados como ganadores tendrán la opción de entrar al proceso de lista de espera. pero por favor consulten las preguntas freceuentes sobre la lista de espera de asientos ariba para más información.

¿Qué pasa si ané pero quiero regalar mis boletos?

· Si eres seleccionado como ganador, tú debes ser una de las dos personas que deben mandar información de registro aceptando el premio, recoger la pulsera y asistir al evento. Los boletos no son transferibles y la reventa está prohibida.

Si soy ganador, ¿están incluídos los boletos de avión y el alojamiento en hotel?

· No. Los boletos de avión y el alojamiento en hotel son responsaiblidad del ganador y de su invitado o invitada.

¿A quién debo contactar si tengo preguntas sobre los boletos para el Draft 2016 de la NFL?

· Las preguntar deben ser dirigidas a NFLDraftPrizes@NFL.com.

RELACIONADOS:NFL Draft

Más contenido de tu interés