null: nullpx
NFL Draft

Los Eagles obtuvieron la segunda selección global del Draft en gran cambio con los Browns

Philadelphia dio a Cleveland 5 picks incluyendo la de 1a ronda de este año y el próximo.
20 Abr 2016 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tope del Draft 2016 de la NFL ha temblado de nuevo. Ahora mismo, son los Philadelphia Eagles quienes hicieron magia para buscar a su quarterback franquicia.

Los Eagles adquirieron la selección #2 global del Draft en un cambio con los Cleveland Browns, anunciaron los Eagles. Los Browns recibirán la octava selección global de Philadelphia, además de la tercera y cuarta ronda de este Draft, la primera selección del 2017 y la segunda del 2018.

Es bastante seguro que los Eagles hicieron este movimiento agresivo por un quarterback. Hace menos de una semana, los Los Angeles Rams cambiaron con los Tennessee Titans para tener la primera selección del Draft.

No está claro quien elegirán los Rams primero, pero los quarterbacks de California Jared Goff y de North Dakota State Carson Wentz ahora son completamente percibidos como los dos primeros a ser reclutados el próximo jueves. La mayoría cree que Goof se iría primero a los Rams.

Los Eagles no hubieran hecho este cambio si no les encantaran ambos quarterbacks, ya que aunque tegan una idea de los que harán los Rams en el #1, no tomas una decisión tan radical a menos que estés completamente satisfecho con cualquiera de los quarterbacks.

Este es otro movimiento fuerta de vicepresidente ejecutivo de los Eagles Howie Roseman desde que volvió a tomar el manejo de la organización tras la salida de Chip Kelly. Sam Bradford, un ex primer seleccionado global, está agendado a ganar $17 millones de dólares este año como el presumible titular. Chase Daniel, quien fue el reserva en Kansas City la temporada pasada, es uno de los sustitutos mejores pagados en la liga.

Ahora tanto Bradford como Daniel deben calentar el asiento mietras el "quarterback del futuro" está listo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés