null: nullpx
NFL Draft

Laremy Tunsil se negó a hablar sobre el video con la máscara humeante

En su presentación ante la prensa se limitó a contestar sobre su equipo Miami Dolphins.
29 Abr 2016 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La presentación ante la prensa del liniero ofensivo Laremy Tunsil fue un discurso de frases cortas por parte del jugador primera selección de Miami Dolphins.

Tunsil fue de inmediato interrogado sobre el asunto del video donde aparece con una máscara de gas, pero siempre se concretó a responder que estaba ahí para hablar de su nuevo equipo Miami Dolphins. La conferencia de prensa fue pospuesta en un principio debido a problemas del jugador por reacciones alérgicas.

Hasta hace algunos días se esperaba que Tunsil fuera el número uno general en el Draft, incluso cuando Tennessee Titans ocupaba esa posición. Sin embargo, el cambio con los Rams provocó que Tunsil dejara de ser atractivo para la cima del reclutamiento.

Durante el trascurso del Draft se dio a conocer el video con la máscara, situación que no importó a los Dolphins que lo seleccionaron como número 12 general.

Reportes de NFL Media señalan que por el momento la Liga no tendría acciones disciplinarias sobre la conducta de Tunsil. Pero eso no garantiza una posible investigación que incluya el paso del jugador por el futbol americano colegial, así como la aplicación del reglamento NFL sobre uso de sustancias prohibidas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftMiami Dolphins

Más contenido de tu interés