null: nullpx
NFL Draft

Información de viajes y transporte durante el Draft 2016

Te presentamos la información sobre manera de llegar y moverse por la ciudad de Chicago.
16 Mar 2016 – 6:08 PM EDT

Situada directamente en el centro del país, es fácil llegar a la ciudad de Chicago desde prácticamente todas partes. Gracias a miles de opciones de vuelo en dos aeropuertos internacionales, seis trenes de primera clase, una vasta red de carreteras principales y una amplia variedad de líneas aéreas, es una de las ciudades más competitiva en cuanto a costos y conveniente para viajes nacionales e internacionales.

LLEGAR A CHICAGO

Por avión:

El Departamento de Aviación de Chicago (CDA) ofrece:

- Vuelos sin escala a Chicago desde todos los mercados de la NFL.
- Dos aeropuertos internacionales – O’Hare and Midway.
- 3,000 vuelos directos diarios.
- La única ciudad en los Estados Unidos de América con dos centrales de aerolíneas – United y American.

Por automóvol, camión o tren:

Para obtener instrucciones e información sobre la transportación para visitantes, favor de visitar: http://www.choosechicago.com/articles/view/GETTING-TO-CHICAGO/55/

VIAJANDO POR CHICAGO

Transporte público – Chicago Transit Authority (CTA)

La Chicago Transit Authority (CTA) te tiene bien cubierto. Con trenes y rutas de camiones al Grant Park, a través de la ciudad y hacia los dos mayores aeropuertos, CTA es claramente el camino. La CTA opera el segundo sistema más grande de transporte público de la nación, siriviendo a la ciudad de Chicago y 40 comunidades de vecinos por tren y camión.

Para obtener información tarifa completa, los minoristas y los mapas de tarjetas de tránsito, visite el sitio web de la Chicago Transit Authority en transitchicago.com. También busque a su sitio para las últimas actualizaciones sobre horarios de trenes y rutas de camión que pueden afectar sus planes de viaje.

Trenes ‘L': No todos los ocho línea "L" de Chicago son "elevada". Ellas, sin embargo, conectan la ciudad a través de los trenes por arriba del nivel de la calle, al nivel de la calle y de manera subterránea y sirven 144 estaciones de tren por toda la ciudad, haciendo de la "L" uno de los métodos más eficaces y asequibles de transporte disponible. Dos líneas operan las 24 horas del día: la Línea Azul, que conecta el aeropuerto y el centro, y la Línea Roja, con servicio entre los lados norte y sur a través del centro.

Camiones: Más de 100 rutas unen a la ciudad, los autobuses paran cada pocas cuadras. Varias líneas operan las 24 horas del día. Se requiere el cambio exacto para la tarifa en efectivo.

Información de tarifas de la CTA

Pague en efectivo por viajes sencillos o compre la Tarjeta Ventra recargable o el Pase de Viajes Ilimitados por ahorrar lo más posible.

Cuota total con efectivo (solo autobús) Aceptable solo en autobuses usando el cambio exacto solo en billetes de dólares o modenas, no se pueden hacer transferencias.

Viaje sencillo: $2.25 dólares.

Boleto de viaja sencillo desechacle Ventra (autobús y tren) Los boletos Ventra son válidos por un tiempo limitado y no pueden ser recargados después de ser utilizados. Incluye una tarifa completa de dos transferencias (valor de $2.50 dólares), más una cuota de $0.50centavos de medios de uso limitado.

Viaje sencillo: $3.00 dólares.

Boleto Ventra desechable por un día (autobús y tren) Los boletos Ventra son válidos por un tiempo limitado y no pueden ser recargados después de ser utilizados. Inclue viajes ilimitados por 24 horas desde su activación.

Viajes ilimitados por 24 horas: $10.00 dólares.

Tarifa completo con Tarjeta Ventra recargable (autobús y tren) Las transferencias deben ocurrir en menos de dos horas del primer viaje. Disponibles en línea y en las máquinas vendedoras de las estaciones de tren.

Primer viaje: $2.00 dólares (autobús).

Primer viaje: $2.25 dólares (tren).

Primera transferencia: $0.25 dólares.

Segunda transferencia: GRATIS

Tarifa de la Estación O'Hare (tren) A partir del 14 de enero de 2013 una tasa de a estación de de O'Hare de $5 dólares se aplica a los pasajeros que pagan la tarifa completa de la estación de la Línea Azul O'Hare.

Primer viaje si empieza de la estación de O'Hare: $5.00 dólares

Primera transferencia: $0.25 dólares

Segunda transferencia: GRATIS

Pases de viajes ilimitados (autobús y tren) Activado a partir del primer uso, los pases permiten viajes ilimitados por un tiempo específico, ofreciendo el mejor valor por viaje.

CTA Fun Pass (1 día): $10.00 dólares.

C TA Pass (3 días): $20.00 dólares.

CTA Pass (7 días): $28.00 dólares.

Taxis

Los taxis son abundantes y fáciles de tomar en el centro y en los aeropuertos, y ofrecen una forma conveniente para moverse por la ciudad. Las tarjetas de crédito son aceptadas en todas las cabinas por mandato de la ciudad. Es normal dar propina al conductor alrededor del 15-20% de la tarifa, más $ 1-2 por pieza de equipaje si el conductor le ayuda con el equipaje. Tenga en cuenta que todas las tarifas están sujetas a cambios.

Los taxis cobran una tarifa base de $325 dólares, más $1.80 dólares por cada milla adicional y $0.20 dólares para cada 36 segundos de tiempo transcurrido.

Si un suplemento de gasolina se requiere, una señal se mostrará en el interior del taxi y puede aplicar un cargo. Los peajes son con cargo extra. Los taxis cobran $1 dólar para el primer pasajero adicional mayor de 12 años y menor de 65 años; cada pasajero adicional después de eso cuesta $0.50 dólares.

La tarifa estándar de taxi del centro al aeroperito O'Hare es entre $40 y $50 dólares, y al aeropuerto Midway es entre $30 y $35 dólares.

Taxis acuáticos

Para conexiones rápidas, asequibles y divertidos entre los principales destinos turísticos de Chicago, Chicago Water Taxi por Wendella Boats y Shoreline Water Taxi son la perfecta combinación de turismo y transporte conveniente. Durante la temporada de calor, viajar en estos paseos en el agua proporciona diversión para ir a los sitios de visita populares como lo son Chinatown, Museum Campus, Willis Tower, Michigan Avenue, Union Station y más. Para conocer las tarifas exactas y los mapas de las rutas, favor de visitar chicagowatertaxi.com o shorelinesightseeing.com/water-taxi.

Tarifas

Viaje sencillo: $3.00 a 8.00 dólares.

Pases por todo el día: $11.00 a 29.00 dólares.

Bicicletas

Para los ciclistas, la información del programa de bicicletas compartidas de Chicago Divvy, líneas de bicicletas locales y aparcamiento para bicicletas está disponible en chicagocompletestreets.org.

Estacionamiento

Conveniencia y seguridad e 24 horas de estacionamiento patrullado está disponible directamente debajo del Grant Park en cuatro garajes subterráneos as como en el Soldier Field’s North Garage.

Reserva estacionamiento con descuento con antelación y localiza otras opciones de estacionamiento visitando la página de SpotHero’s Draft Town Parking. Da click aquí para entrar a un mapa interactivo del centro de Chicago para buscar lotes de estacionamiento público y garages por dirección y por punto de interés.

¿Quiéres pagar estacionamiento por adelantado? Encuentra el lugar perfecto de estacionamiento en Chicago al comparar precios, locación y amenidades. Reserva tu lugar ahora.

Ridescout

¿Estás buscando una manera de conocer la mejor opción de todas las alternativas de transportación en Chicago? Baja la app móvil gratuita RideScout para obtener información en tiempo real en tu teléfono. Desde las estaciones de viaje en bicicleta Divvy, así como rutas de tren y autobús de CTA, además de lugares de estacionamiento para tu automóvil o lugares para tomar un taxi, una simple vista te da el tiempo total del transporte, los costos y los puntos cercanos de interés.

RELACIONADOS:NFL Draft

Más contenido de tu interés