null: nullpx
NFL Draft

¿Cómo obtener boletos para el Draft 2017 de la NFL?

Te presentamos las maneras de conseguir entradas para presenciar el Draft en Filadelfia.
23 Abr 2017 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
The Rocky statue stands in view of the stage being constructed for the upcoming 2017 NFL football draft on the steps of the Philadelphia Museum of Art in Philadelphia, Tuesday, April 18, 2017. When the NFL chose Philadelphia to host the 2017 draft, they insisted on holding the three-day event at the Art Museum in front of the iconic Rocky steps. Mayor Jim Kenney and city officials made it happen so construction crews are putting together a 3,000-seat theater for an extravaganza that's expected to draw about 200,000 people to the venue. (AP Photo/Matt Rourke) Crédito: AP-NFL

Este abril, el futuro está en Filadelfia, cuando la próxima generación de estrellas será seleccionada en el Draft 2017 de la NFL. La NFL le está proporcionando a los aficionados más oportunidades que nunca para ver el Draft por medio de la construcción de un teatro al aire libre en las escaleras del histórico Museo de Arte de Filadelfia.

Todos los aficionados en el NFL Draft Experience podrán ver las selecciones de los equipos por la naturaleza del evento al aire libre por única ocasión este año.

No serán necesarios boletos para sentarse dentro del Teatro del NFL Draft. Todos los demás eventos y atracciones dentro del NFL Draft 2017 son gratuitos y no requieren tickets.

*El sorteo para obtener boletos para el Draft 2017 de la NFL está cerrado; sin embargo, todavía hay dos oportunidades para que los aficionados potencialmente consigan un asiento dentro del Teatro del NFL Draft. Como aficionados seleccionados o como aficionados en la lista de espera. Más información sobre los fanáticos seleccionados o en lista de espera está disponible a continuación.

Aficionados Seleccionados:
Estamos buscando aficionados seleccionados para que nos ayuden a dar la bienvenida a la próxima generación de estrellas. Tenemos dos oportunidades GRATIS para que participen los fanáticos:

Alfombra Roja - Los aficionados tendrán la oportunidad de animar a los prospectos, actuales jugadores de la NFL y las leyendas de la NFL mientras toman camino por la Alfombra Roja y participar en entrevistas en vivo y la cobertura de televisión rumbo al Draft.

Teatro del NFL Draft - En cada día del Draft, los aficionados tendrán acceso a lugares dentro del Teatro del NFL Draft cuando estos estén disponibles. Los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar el Draft 2017 en vivo desde dentro del Teatro del NFL Draft y quizás podrán ganar algunos asientos reservados limitados.

Estas oportunidades ofrecerán a los fanáticos más ansiosos de la NFL la máxima experiencia del Draft. La experiencia es GRATIS, pero en limitada cantidad. ¡ Regístrate para obtener tuoportunidad de participar hoy!

Debido a la sincronización de estos acontecimientos, los aficionados solo se pueden registrar para un acontecimiento por noche. La ubicación exacta está sujeta a cambios. Los jugadores presentes pueden cambiar también.

Aficionados en Lista de espera:
Si no eres seleccionado como un Aficionado Seleccionado, los seguidores que asistan a la NFL Draft Experience tendrán la oportunidad de recibir boletos de reserva para el Teatro del NFL Draft, ya que los asientos estarán disponibles al registrarse con su Fan Mobile Pass en el evento del jueves para la 1ª Ronda, el viernes para las rondas 2 y 3, y el sábado para las Rondas 4-7. Los aficionados sin boletos para sentarse aún así podrán ver las selecciones debido a la naturaleza única al aire libre del evento de este año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL Draft

Más contenido de tu interés