null: nullpx

Carlos Arroyo, de triunfar en la NBA a ser exitoso en el reggaeton

El basquetbolista de Puerto Rico es amante de la música y un sencillo suyo despegó en 2020.
27 Jul 2020 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos Arroyo triunfa en el reggaeton después de su paso por la NBA. Crédito: Getty Images

El todavía basquetbolista de Puerto Rico, Carlos Arroyo, ha tenido un despegue en la música al tener éxito en uno de sus sencillos en este 2020 bajo el género del reggaeton.

Junto a Zion & Lennox, el exjugador de la NBA que cuenta con 40 años de edad, sacó la canción Baila Reggaeton, que ha sido número uno en algunas listas musicales en el mundo.

Carlos Arroyo llegó a la NBA en 2001 después de no ser elegido vía Draft, pero sí tomado en cuenta por su buen juego con Cangrejeros de Santurce por los Toronto Raptors, quienes le abrieron la oportunidad en el basquetbol de los Estados Unidos.

El gusto por la música del boricua data desde 2009 y la ha ido compaginando con el basquetbol. Al momento, Arroyo ha sacado nueve sencillos, pero Baila Reggaeton es el que más ha impactado.

Desde que jugó con Miami Heat en 2009 fue cuando empezó aprobar suerte en esta industria y el sencillo ha tenido con millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Así se escribe la reinvención del que un día lo fue todo en Puerto Rico por el baloncesto y ahora lo es por la música.

Carlos Arroyo jugó en nueve temporadas en la NBA con Raptors, Denver Nuggets, Utah Jazz, Detroit Pistons, Orlando Magic, Heat y Boston Celtics, en su momento fue considerado como el nuevo "Stockton", pero jamás pudo despuntar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBACarlos Alberto ArroyoReggaeton

Más contenido de tu interés