null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Los Astros se ponen a un juego de la Serie de Campeonato

Con una buena actuación de George Springer, el equpo de Houston venció a Oakland; Dodgers, Atlanta y Tampa Bay también se llevaron el triunfo.
7 Oct 2020 – 02:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Dodgers sufren, pero se imponen a los Padres en el juego uno

Loading
Cargando galería

Los Astros de Houston hicieron retumbar las macanas y con tres cuadrangulares, dos de George Springer y uno de Martín Maldonado, se llevaron el segundo de la serie ante los Atléticos de Oakland y están a un triunfo de obtener el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Amèricana.

Framber Valdez, de los Astros, lanzó siete entradas en las que permitió cinco imparables, incluidos los jonrones solitarios de Khris Davis y Chad Pinder, con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.


Los Dodgers de los Angeles se impusieron a los Padres de San Diego que no encontraron la manera de activar el ataque y apenas lograron impulsar una carrera.

El equpo angelino descargó las carabinas en el sexto capítulo que fue donde hicieron más daño, pues lograron anotar cuatro carreras y se quedaron con el primer episodio a ganar tres de cinco juegos.


De la mano de Travis D’Arnaud, quien pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada que terminó por ser definitiva para el partido, los Bravos de Atlanta se llevaron el primer partido de la llave ante los Marlines de Miami que antes del séptimo capítulo ganaban 4-3.

D'Arnaud se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y una anotación como líder de la ofensiva de los Bravos, que también tuvieron el apoyo Ozuna con dos imparables en cinco turnos al bate que le permitieron pisar dos veces la registradora y producir otro par de carreras.

El abridor Tyler Glasnow lanzó cinco entradas de manera solvente y con el respaldo del line up que pegó cuatro palos de vuelta entera, los Rays empataron la serie ante los Yankees tras ganar 7-5.


Glasnow (1-0) permitió tres imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche, una marca para su equipo, en camino a dar a los Rays la victoria.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés