null: nullpx

NYCFC anuncia que volverá a jugar en el Yankee Stadium

El equipo de MLS -que en 2020 solo ha disputado partidos como local en el Red Bull Arena- regresará a disputar sus juegos en casa en el Bronx.
2 Oct 2020 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New York City FC jugará el resto de sus partidos en casa de la temporada regular de 2020, además de cualquier posible partido en los Playoffs de MLS, en el Yankee Stadium, según anunció el club el viernes.

NYCFC ha estado jugando sus partidos como local en el Red Bull Arena, hogar de su rival local New York Red Bulls, debido a los protocolos de salud y seguridad por la pandemia de COVID-19.

New York Yankees, los 'dueños' de Yankee Stadium, avanzaron recientemente a la Serie Divisional de la Liga Americana de MLB, que se jugará la próxima semana en Petco Park en San Diego, California. Eso abrió la oportunidad de regresar al Bronx, que NYCFC está aprovechando.


"Me gustaría agradecer a los New York Red Bulls y a su personal del día del partido por toda su ayuda y apoyo durante las últimas cinco semanas", dijo el director ejecutivo del club, Brad Sims, en un comunicado. "Si bien somos rivales en el campo, apreciamos mucho su colaboración continua durante estas circunstancias sin precedentes y mientras ambos trabajamos para hacer crecer el fútbol en esta área".

NYCFC ha utilizado el Yankee Stadium con sede en el Bronx, Nueva York, como su estadio desde que ingresó a la MLS en 2015, aunque el entrenador en jefe Ronny Deila aún no ha dirigido todavía un partido allí. Mientras estaba en el Red Bull Arena, el mismo lugar que usaron para un par de partidos en casa de la Liga de Campeones de la Concacaf a principios de este año, NYCFC disputó partidos en el RBA para jugar como local en la temporada regular.

Los cuatro partidos restantes en casa de la temporada regular están programados para jugarse sin fanáticos, dijo Sims.

New York City FC jugará como visitante el sábado cuando se enfrente a Inter Miami CF (8 pm ET | ESPN+). Los encuentros como local para el conjunto celeste en Yankee Stadium serán los siguientes:

Miércoles 7 de octubre vs D.C United - 7 pm
Domingo 11 de octubre vsNew England Revolution - 4:30 pm
Sábado 24 de octubre vs Montréal Impact - 7:30 pm
Domingo 1 de noviembre vs New York Red Bulls - 7 pm


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés