null: nullpx
MLB

Yankees, Astros y Rays barren series en MLB Playoffs; Julio Urías gana por Dodgers

Giovanny Gallegos ganó por Cardinals y por primera vez en playoffs dos mexicanos ganan en un mismo día.
1 Oct 2020 – 01:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como si fuera un día normal de temporada regular, este miércoles se dieron ocho partidos de MLB Playoffs donde New York Yankees, Houston Astros y Tampa Bay Rays avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana.

En la actividad de la Liga Nacional, Atlanta Braves, Miami Marlins y St. Louis Cardinals, este último con victoria del mexicano Giovanny Gallegos, consiguieron sus primeras victorias en sus series de la Ronda de Comodines.

El partido de New York Yankees se retrasó por una hora ante los Cleveland Indians, pero los de la Gran Manzana ganaron 10-9. Athletics Oakland y Chicago White Sox están igualados en su serie.

El último partido del día fue entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers que terminó con solo 20 minutos de diferencia que el de Yankees, con triunfo para los locales por 4-2 con victoria para el mexicano Julio Urías.

YANKEES BARRE A INDIANS

Con una carrera en la novena entrada de Gio Urshela, los Bombarderos del Bronx dejaron fuera a los Indians en un partido lleno de volteretas y que se decidió hasta el último out.

Cleveland se fue arriba 4-0 en la primera, pero Urshela conectó grand slam para poner 5-4 el juego, después fue un ir y venir entre ambos hasta que en la novena los Yankees sacaron el juego y ahora enfrentarán a Tampa By Rays en la Serie Divisional.

JULIO URÍAS GANA CON DODGERS

El mexicano Julio Urías relevó a Walker Buehler en la quinta entrada y con tres sólidos innings se apuntó el triunfo de Dodgers ante Brewers por 4-2 con salvamento incluido de Kenley Jansen.

Seager conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada para certificar la victoria de la novena angelina en su primer juego en los MLB Playoffs, donde son amplios favoritos.

BRAVES DEJAN TENDIDOS A REDS

El sencillo productor de Freddie Freeman en el 13er inning para poner punto final al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada, con Atlanta Braves imponiéndose el miércoles 1-0 ante Cincinnati Reds 1-0 en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

Los campeones de la División del Este ganaron el primer juego de una serie de postemporada por primera vez desde la serie divisional en 2001.

ASTROS HACE HISTORIA EN MLB PLAYOFFS

Houston se convirtió este miércoles en el primer equipo de las Grandes Ligas que a pesar de haber avanzado con marca negativa 29-31, ganaron su serie al vencer 3-1 a Minnesota Twins, quienes acumulan 18 derrotas al hilo en playoffs.

Carlos Correa sacudió un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo inning y el pitcheo de Houston esculpió otra actuación dominante al barrer a Minnesota con una victoria de 3-1 el miércoles.

ATHLETICS EMPATA A WHITE SOX

Marcus Semien y Khris Davis dispararon sendos jonrones en los albores y Oakland Athletic controlaron a José Abreu y a Chicago White Sox en las postrimerías, para imponerse el miércoles por 5-3, con lo cual forzaron a un tercer juego en esta serie de playoffs.

MARLINS SORPRENDE A CUBS

Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un descontrolado Kyle Hendricks en la séptima entrada y Miami Marlins derrotaron 5-1 a Chicago Cubs en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

RAYS ELIMINA A BLUE JAYS

Tampa Bay Rays barrió a Toronto Blue Jays después de ganar 8-2 para acceder a la Serie Divisonal de la Liga American. Hunter Refroe apenas en el segundo rollo del partido, al conectar el primer Grand Slam en la historia de los Jays durante postemporada.

En ese mismo inning cayeron seis de las ocho carreras de los de Florida, quienes enfrentarán a partir del lunes en Petco Park al vencedor del compromiso entre Yankees e Indians.

BULLPEN DE CARDINALS LUCE ANTE PADRES

Paul Goldschmidt bateó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el inning inicial y Cardinals vencieron el miércoles 7-4 a los Padres, quienes vieron arruinado su regreso a los playoffs.

El bullpen de St. Louis, donde el mexicano Giovanny Gallegos fue el pitcher ganador, se mantuvo firme después de que el abridor Kwang Hyun Kim flaqueó durante su debut en la postemporada, y los Cardinals se llevaron el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBPlayoffs

Más contenido de tu interés