null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías y Víctor González viven el 'Sueño Americano'

El pitcher de Culiacán aseguró que junto a su compatriota están consolidando la ilusión que tienen desde que llegaron a la organización en 2012; también dedicó el juego a la afición mexicana de los Dodgers.
23 Oct 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urías, pitcher que abrirá el cuarto juego de la Serie Mundial para los Dodgers, tiene muy presente el momento que vive actualmente pero no se olvida del inicio de esta aventura en 2012, misma que empezó a lado de Víctor González, a quien considera algo más que un amigo y aseguró que juntos viven y trabajan para consolidar un sueño en común.

"La verdad representar algo parecido a lo que hizo Fernando Valenzuela para el equipo es algo importante, Víctor González es como un hermano para mí, llegamos juntos en 2012 y ahorita estamos juntos por el mismo sueño", dijo en conferencia de prensa.


El nacido en Culiacán está preparado para el compromiso que tiene ma´ñana ante los Tampa Bay Rays, pero no se olvida de que en esta ocasión no tendrán a la afición alentando desde la triubuna, por lo que su trabajo tiene la dedicatoria a los fans de los Dodgers, sobre todo a los mexicanos.

"Es para ellos el que está en este equipo sabe de la tremenda afición que tenemos y en lo personal afición mexicana como siempre lo he dicho es lo que sale todos los días a apoyarnos en Los Ángeles, entonces se les extraña mucho pero sabemos que pronto estaremos celebrando con ellos".

Cargando Video...
Urías hace historia: ya es el pitcher mexicano más ganador en postemporada

En cuanto al partido, Urías, quien tiene una recta por demás respetable, aseguró que saber que va de inicio le ayuda a tener claridad en el plan de trabajo que va a seguir, por lo que se siente agradecido con los coaches y aseguró que mañana saldrá a la lomita a tirar cerpentina agresiva.

“El plan es diferente, ya con más noción por saber cuándo me toca lanzar. Estoy contento por tener otra oportunidad como abridor. En la campaña tuve salidas titubeantes, pero los coaches me han ayudado mucho a mejorar en mi confianza. Mañana debo salir a atacar, sé que atrás tengo una tremenda defensiva".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés